Póster final en español de 'Ángeles y Demonios' : NeoCineTv

Póster final en español de 'Ángeles y Demonios'

Se acerca el estreno de la espera segunda parte de El Código Da Vinci, que en realidad es una precuela y parece ser que la promoción aquí en España toca a su fin en cuanto a pósters se refiere. Pronto empezará el turno de promocionarla vía televisión.

Sony Pictures nos presenta el póster final que será exhibido en las carteleras españolas de Ángeles y Demonios, que vuelve a estar dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks como el famoso profesor de simbología Robert Langdon.

En esta nueva aventura, Langdon investiga el asesinato de un científico que ha aparecido con un extraño símbolo marcado a fuego en el pecho. Langdon cree que son un ultra secreto y misterioso grupo que se hacen llamar Los Illuminati, hombres enfrentados a la Iglesia desde hace muchísimo tiempo. Comienza una carrera contra reloj por los más oscuros rincones de El Vaticano.

El resto del reparto está formado por Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Pierfrancesco Favino y August Fredrik.

El segundo trailer en español lo podéis ver aquí.

Estreno en España: 15 de Mayo de 2009

2 Comentarios:

Oca dijo...

No he llegado a ver la pelicula del Codigo, pero me he leido los dos libros, y la verdad es que ésta parte me parece mucho más emocionante que la otra. Quizás me deje caer por el cine para verla...

Neo dijo...

Yo me leí el libro y ví la película y se asemeja bastante. Eso sí el segundo libro no me lo he leído pero toda la gente que lo ha hecho comenta que le supera con creces a El código Da Vinci. Habrá que ver la peli.

Saludos.