Póster y trailer en español de 'Nunca es tarde para enamorse' ¿o es 'Tenías que ser tú'? : NeoCineTv

Póster y trailer en español de 'Nunca es tarde para enamorse' ¿o es 'Tenías que ser tú'?

Vaya empanada mental que tienen con la distribución en España de esta cinta protagonizada por Dustin Hoffman y Emma Thompson. La productora Wide Pictures tras mostrarnos el ¿primer póster? de la película bajo el título Tenías que ser tú ahora nos cambia de título, porque el póster sigue siendo el mismo pero con el nombre de Nunca es tarde para enamorase.

Lo que ya es tarde para arrepentirse diría yo, ya que en el trailer en español que podéis ver en este mismo post, al final del susodicho, se puede ver sobreimpresionado el título antiguo, Tenías que ser tú. Ahora bien, puede ser que también cambien este trailer dentro de unos días. Ya está cambiado el trailer con el nuevo título, han sido rápidos. Lo que no cambia es la fecha de estreno que será el próximo 8 de Mayo.

Este pastelisto romántico nos cuenta la historia de Harvey, un compositor de música para publicidad en horas bajas que está a punto de ser despedido. Al llegar a Londres a la boda de su hija, ésta le dice que ha elegido a su padrastro para que la acompañe hasta el altar. Profundamente decepcionado, Harvey deja la boda antes de la recepción para poder coger a tiempo el vuelo de vuelta pero lo pierde de todas formas. Cuando se lo explica a su jefe es despedido. Decide ahogar sus penas en el bar del aeropuerto donde entablará conversación con Kate, una cuarentona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre.

Después de este destripador argumento, sentaros a gusto, coger palomitas y visionar el también destripador trailer y como el que no quiere la cosa, la película ya está vista, no hace falta que paséis por el cine. Unas veces tanto y otras tan poco.

Trailer en español de Nunca es tarde para enamorarse
Otro Trailer de la Película:
Trailer (V.O.)

0 Comentarios: