Póster y Trailer en español de 'Planet 51' la gran apuesta de nuestro cine : NeoCineTv

Póster y Trailer en español de 'Planet 51' la gran apuesta de nuestro cine

Ya está disponible el póster y trailer en español de Planet 51 la película más cara del cine español y que visto lo visto se asemeja mucho, incluso supera a grandes producciones hollywoodienses en el mundo de la animación.

Esta cinta ha costado la friolera de 55 millones de euros y tiene detrás del proyecto al equipo creador de la existosa saga de juegos Commandos, que llevan trabajando en este film siete años.

La película está generada por ordenador e incluye el formato de moda, el 3D, un formato con lo que la todopoderosa industria de Hollywood quiere volver a revolucionar un mercado que según ellos está perdiendo mucho dinero. Dirige el español Jorge Blanco con un guión de Joe Stillman, el guionista de las dos primeras partes de Shrek.

La cinta nos cuenta la historia del Capitán Charles Chuck Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta.Para su sorpresa descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck!

Estreno en España: 27 de Noviembre de 2009

Trailer en español de Planet 51
Otro Trailer de la Película:
Trailer 1 (V.O.S.)

2 Comentarios:

Oca dijo...

¡¡¡Que grande!!! jajaja tiene que estar de puta madre la película.

Neo dijo...

Sí, pinta bastante bien. Puede ser una buena oportunidad para que los españoles se hagan un hueco en Hollywood en el difícil mundo de la animación.

Saludos.