Primera imagen del nuevo Robin Hood, osease Russell Crowe : NeoCineTv

Primera imagen del nuevo Robin Hood, osease Russell Crowe

Nos muestran la primera imagen de Russel Crowe como Robin Hood, cinta que dirige Ridley Scott y que lleva por título como no podía ser de otra forma, Robin Hood, no se han estrujado mucho las neuronas.

Viendo al nuevo Robin de los bosques caminando por Sherwood, me viene a la mente a Crowe vestido de gladiador en la sobrevalorada Gladiator, también dirigida por Scott. A lo mejor el director añora a su Máximo Décimo Meridio.

En la nueva versión de éste clásico, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques y su banda de mercenarios que capitanean el levantamiento contra la corona

El reparto lo completan Cate Blanchett, Scott Grimes, Kevin Durand, Vanessa Redgrave, Mark Strong, Oscar Isaac, Lea Seydoux, Alan Doyle y William Hurt.

El estreno en USA está previsto para el 14 de Mayo de 2010. Seguramente en España la fecha de estreno será la misma que la norteamericana, pero de momento no hay nada concreto.

0 Comentarios: