Primeras imágenes de 'The Expendables', Sylvester Stallone está hecho un chaval : NeoCineTv

Primeras imágenes de 'The Expendables', Sylvester Stallone está hecho un chaval

Aparecen las primeras imágenes oficiales y no oficiales de The Expendables, cinta escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, que visto lo visto a pesar de sus sesenta y pocos años se encuentra en plena forma.

Y de cachitas va la cosa porque el reparto lo completan los musculitos Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren e incluso Arnold Schwarzenegger que hará un cameo interpretándose a sí mismo, vamos que aparecerá como una antigua estrella de cine metido ahora a Gobernador de California. Así que su papel será fácil ya que no tendrá que actuar, aunque ¿lo ha hecho alguna vez? El toque femenino lo pone la maravillosa actriz Brittany Murphy.

Pinchar en las imágenes para verlas ampliadas

La cinta relata la historia de grupo de mercenarios liderados por Stallone, cuya misión será la de derrocar a un sangriento dictador en América del Sur. Allí llegarán para darles cañas al dictador y sus tropas.

Vamos que tendremos mamporros por todos lados, además de explosiones, cachitas cada dos metros cuadrados y mucha mucha acción.

La fecha de estreno en los Estados Unidos será el 23 de abril de 2010, mientras que en las salas españolas todavía no tiene fecha de estreno. ¡No siento las piernas!

Fuente: Spoiler Tv

0 Comentarios: