'Torrente 4' llegará a las pantallas en el 2010 : NeoCineTv

'Torrente 4' llegará a las pantallas en el 2010

Vuelve el brazo tonto de la ley o lo que es lo mismo Torrente 4. Según un comunicado de prensa de Antena 3 Films, informan que la cuarta entrega de Torrente, proyecto que llevará a cabo Amiguetes Entertainment y Antena 3 Films, y cuya distribución se hará cargo Warner Bros llegará a las pantallas españolas a finales de 2010 o principios de 2011.

Y ésto es todo lo que se conoce de las nuevas peripecias del amigo Torrente que volverá a estar dirigida, protagonizada y escrita por Santiago Segura. Del resto del reparto y argumento todavía no ha transcendido nada, pero está claro que el reparto sobre todo en los cameos será espectacular.

Recordemos que Segura se hizo de oro con sus tres películas anteriores las cuales también había producido: Torrente, el brazo tonto de la ley se estrenó en 1998,con una inversión de 1,7 millones de euros. Fue la película más vista de aquel año, con 3.010.664 espectadores y casi 11 millones de recaudación.

Tres años más tarde llegó Torrente 2: Misión en Marbella, en la que invirtió 3 millones de presupuesto. Sólo en el primer fin de semana recaudó 3,5 millones de euros, con lo que convertirse en la más taquillera de 2001 no era difícil y lo logró con más de 22 millones de recaudación gracias a sus 5,3 millones de espectadores.

A los cuatro años estrena Torrente 3: El protector, de nuevo la más visto en aquel año, con 18,1 millones de recaudación, 10 más de lo que invirtió en este proyecto.

Y cinco años después Segura intentará romper la taquilla de nuevo con las andanzas de este policía facha, corrupto, cutre, neofascista, ultra, hooligan, machista, adicto al sexo, alcohólico, anticomunista, racista, eyaculador precoz, drogadicto...

Fuente: Telecinco

0 Comentarios: