Trailer de 'Fama', remake del musical de Alan Parker : NeoCineTv

Trailer de 'Fama', remake del musical de Alan Parker

Otro remake más para este año, y van..., creo que he perdido la cuenta. Esta ocasión la película elegida para llevarla de nuevo al cine es Fama el musical que estampó en la gran pantalla Alan Parker en 1980 y que después tuvo bastante éxito como serie de televisión en 1982. Todavía recuerdo la frase: Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.

Para los más jóvenes (estoy envejeciendo), esta serie les sonará a chino, pero si hablo de la patética serie Upa Dance ya saben por donde van los tiros. Aunque muchos me critiquen, la serie española era una vulgar copia de Fama.

Esta nueva adaptación está dirigida por el debutante en la gran pantalla Kevin Tancharoen que ha reclutado a un puñado de jóvenes actores, semidesconocidos para la mayoría de nosotros, que tendrán aquí la oportunidad de su vida para alzarse a los altares de la meca del cine.

El reparto está formado por Debbie Allen, Charles S. Dutton, Kelsey Grammer, Megan Mullally, Bebe Neuwirth, Thomas Dekker, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, KayPanabaker, Kherington Payne, Collins Pennie y Walter Perez.

El estreno USA será el 25 de Septiembre de 2009, mientras que aquí en España no hay fecha confirmada.

Trailer (V.O.) de Fama

2 Comentarios:

Oca dijo...

Dios! dios! que se me saltan las lagrimas... que tiempos, que buena era la serie... ¡y que ganas tengo de ver la película! aunque no se... quizás me decepcione... pero tengo ganas de verla. jejeje

Neo dijo...

Es que cuando suena el tema principal de fondo en este trailer, parece que te traslada a esa época.