Trailer de 'H2 (Halloween 2)' de Rob Zombie : NeoCineTv

Trailer de 'H2 (Halloween 2)' de Rob Zombie

Tras recorrer durante varios días una versión cogida con el móvil bastante mala del trailer de H2 (Halloween 2) de Rob Zombie, por fin se deciden a poner on-line el pedazo trailer de la nueva aventura del psicópata Michael Myers, que como bien se viene subrayando, no tiene nada ver con la cinta dirigida por Rick Rosenthal en 1981.

La película comenzará exactamente donde termina la primera entrega que ha dirigido Zombie (Halloween. El Origen) en el 2007, que seguirá con las andanzas del asesino Myers y su deambular por las oscuras calles de Haddonfield.

El reparto está formado por Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Danielle Harris, Daniel Roebuck, Ezra Buzzington, Mark Christopher Lawrence y Jeffrey Daniel Phillips.

El estreno en USA esta previsto para el 28 de Agosto de 2009. En España todavía no hay fecha prevista de estreno, pero esperemos que no pase como la primera parte, que estrenándose también en el mes de Agosto, aquí tuvimos que sufrir cuatro meses hasta que llegó a nuestros cines.

Trailer (V.O.) de H2 (Halloween 2)

0 Comentarios: