'The Big Bang' nuevo proyecto norteamericano para Antonio Banderas : NeoCineTv

'The Big Bang' nuevo proyecto norteamericano para Antonio Banderas

The Big Bang es el nuevo proyecto hollywoodiense de Antonio Banderas. Una cinta en la que el actor malagueño interpretará a un detective privado cuya misión es dar con una stripper desaparecida.

Ésta será una cinta de cine negro, pero ambientada en nuestros días que estará dirigida por Tony Krantz. El guión correrá a cargo de Erik Jendresen, el guionista de las dos cintas anteriores de Krantz y que también escribió el libreto de la aclamada Hermanos de sangre, la miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial que produjeron Tom Hanks y Steven Spielberg.

En la película, Banderas dará vida a un detective privado afincado en Los Ángeles que recibe el encargo de encontrar a una stripper desaparecida. El rastro de la joven le llevará hasta el desierto de Nuevo México y en su misión se cruzará con variopintos personajes como un gigantesco boxeador ruso, policías corruptos e incluso un ajado multimillonario que, obsesionado con al teoría del Big Bang, invierte millones en perfeccionar la física nuclear y explicar el origen del Universo. El rodaje de The Big Bang comenzará en el próximo mes de septiembre en Spokane (Washington).
Fuente: Europapress

0 Comentarios: