Estrenos del 15 de Mayo de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 15 de Mayo de 2009

Ángeles y Demonios (Ron Howard) - Actores: Tom Hanks, Ayelet Zurer. Sinopsis: Robert Langdon, es el experto en religión de la Universidad de Harvard que una vez más descubre fuerzas ancestrales que están dispuestas a todo, incluso a asesinar, para lograr sus objetivos. Cuando Langdon descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati -la más poderosa organización clandestina de la historia- se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica. Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma, donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra, una hermosa y enigmática científica italiana. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Fighting: Puños de asfalto (Dito Montiel) - Actores: Channing Tatum, Terrence Howard. Sinopsis: Shawn MacArthur es un chico de pueblo que llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey ofrece ayudar a Shawn y los dos acaban formando una asociación incómoda. Harvey, en su calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En un abrir y cerrar de ojos, se convierte en un luchador estrella. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Carmo (Murilo Pasta) - Actores: Fele Martínez, Mariana Loureiro. Sinopsis: Marco (30 años, español) es un solitario traficante de mercancía robada. En uno de sus trapicheos en la peligrosa frontera de Brasil con Paraguay, dos bandidos le asaltan y le roban la mercancía. Pero en su vida se cruza Carmo (23 años), una joven belleza brasileña desesperada por huir de su ciudad natal, donde no tiene ningún futuro. Carmo se ofrece a ayudar a Marco a recuperar la mercancía, a cambio de una parte de los beneficios. Web Oficial.

Cosas insignificantes (Andrea Martínez) - Actores: Paulina Gaitan, Carmelo Gómez. Sinopsis: Esmeralda es una adolescente con una extraña obsesión: colecciona objetos perdidos, olvidados o torados por gente que no conoce, y los guarda en una caja debajo de la cama. Esta es la historia de tres objetos de la caja y de la gente que hay detrás de ellos, todos de alguna manera incapaces de conectarse con quienes más aman. Es también la historia de la caja misma, y de cómo Esmeralda aprende a abrirla, a sentir y a atesorar lo más valioso de todo: las relaciones humanas. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Un novio para mi mujer (Juan Taratuto) - Actores: Valeria Bertuccelli, Adrián Suar. Sinopsis: El Tenso no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana, para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana le abandone a él. Web Oficial.

El albergue rojo (Gérard Krawczyk) - Actores: Christian Clavier, Josiane Balasko. Sinopsis: A finales del S.IXX, El Albergue Rojo es una posada que espera pacientemente la llegada de nuevos clientes. Desde hace varios años, los dueños, Martin y Rose, ayudados por su torpe hijo adoptado, tienen por costumbre matar a los huéspedes que viajan solos para robarles sus pertenencias. Una noche, un numeroso grupo de paso se aloja en la posada, entre ellos está el padre Carnus Rose decide arreglar cuentas con Dios y pedir perdón por sus pecados, de modo que confiesa al padre Carnus sus siniestras costumbres, además, también le cuenta que planean acabar con la vida de todos huéspedes recién llegados. Web Oficial.

0 Comentarios: