Estrenos del 29 de Mayo de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 29 de Mayo de 2009

Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres (Niels Arden Oplev) - Actores: Michael Nyqvist, Noomi Rapace. Sinopsis: Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en una isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró; sin embargo, su tío está convencido de que fue asesinada, y de que el asesino es un miembro de su propia familia. Entonces contrata a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia, y a la hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso. Será cuando la pareja relaciona la desaparición con unos grotescos asesinatos de hace cuarenta años cuando comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Presencias extrañas (Charles Guard y Thomas Guard) - Actores: Elizabeth Banks, Arielle Kebbel. Sinopsis: Un mortal combate de voluntades da comienzo cuando Anna regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre se enamora de Rachel, la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex, investigan el dudoso pasado de Rachel. Web Oficial - Web Oficial en España.

El milagro de Henry Poole (Mark Pellington) - Actores: Luke Wilson, Radha Mitchell. Sinopsis: Henry Poole regresa al barrio Los Ángeles donde se crió con el objetivo de hallar algo de paz y soledad. Sin embargo el retiro tranquilo y voluntario de Henry se ve interrumpido por un trío de vecinas: Esperanza, una cotilla con buenas intenciones; Millie, una niña de ocho años y su madre Dawn, una joven divorciada. Cuando Esperanza descubre una mancha en la fachada de la casa de Henry se queda fascinada con la posibilidad de que ésta posea poderes milagrosos y empieza a organizar visitas al lugar sagrado. Web Oficial.

Radio encubierta (Richard Curtis) - Actores: Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy. Sinopsis: En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la radio pirata inundaba el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas. Carl acaba de ser expulsado del colegio, y su madre, miembro de la jet set, decide que para encauzarle en la vida, lo mejor será que pase algún tiempo con su padrino Quentin. Pero da la casualidad de que Quentin es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte, poblado por un ecléctico grupo de pinchadiscos encabezado por 'El Conde', un corpulento bocazas estadounidense, auténtico dios de las ondas enamorado de la música. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Notorious (George Tillman Jr.) - Actores: Jamal Woolard, Angela Bassett. Sinopsis: sigue el asombroso ascenso de Christopher 'Biggie' Wallace, más conocido como 'The Notorious B.I.G.', quien, en sólo unos pocos años, se elevó desde las implacables calles de Brooklyn hasta la cumbre de una leyenda del hip-hop. Despojando a su mítica imagen de toda máscara once años después de su trágica muerte, 'Notorious' revela la tumultuosa y brevísima odisea de un joven de brillantísimo talento e implacable resolución cuyos inolvidables relatos en forma de rap de la vida en las calles de los barrios bajos, con su verdad desnuda y sus elocuentes rimas, se convirtieron en símbolos de la despiadada realidad de toda una generación y de sus sueños de huir de todo ello en busca de algo mejor. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La mala (Lilian Rosado y Pedro Pérez Rosado) - Actores: Dispuesta a todo, Yolanda quiere cantar como sea. Su inspiración es La Lupe, la cantante cubana. Se dejará la piel si es necesario, nada ni nadie se interpondrá en su camino. Si para lograrlo tiene que llevarle la contraria a su padre, mejor tadavía; lo prefiere a quedarse en su pueblo siendo una mujer más, de esas que se casan, engordan y paren muchos hijos. Web Oficial.

0 Comentarios: