Estrenos del 8 de Mayo de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 8 de Mayo de 2009

Star Trek (Star Trek XI) (J.J. Abrams) - Actores: Chris Pine, Zachary Quinto. Sinopsis: Del director J.J. Abrams ('Misión: Imposible III', 'Perdidos' y 'Alias') y de los guionistas Roberto Orci and Alex Kurtzman ('Transformers' y 'MI: III') asistimos a una nueva visión de la mayor aventura espacial de todos los tiempos, Star Trek. El film narra los inicios de los futuros oficiales de la Enterprise: una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Hannah Montana: La película (Peter Chelsom) - Actores: Miley Cyrus, Emily Osment. Sinopsis: Miley Stewart se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar. Ficha Completa, Póster y Trailer de la Película.

Sin límites (Paul Morrison) - Actores: Javier Beltrán, Robert Pattinson. Sinopsis: Madrid 1922. Una ciudad que se encuentra al borde del cambio, con los valores tradicionales cuestionados por las nuevas influencias de Freud y las vanguardias. Salvador Dalí llega a la universidad: con 18 años y decidido a convertirse en un gran artista. Su peculiar mezcla de timidez y desenfrenado exhibicionismo llaman la atención de dos de los estudiantes de la élite social de la residencia de estudiantes – Federico García Lorca y Luis Buñuel. Salvador es absorbido en su grupo y durante un tiempo, él, Luis y Federico se convierten en un formidable trío, el grupo más ultra-moderno de Madrid. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Nunca es tarde para enamorarse (Joel Hopkins) - Actores: Dustin Hoffman, Emma Thompson. Sinopsis: Harvey es un compositor de música para publicidad que además de ser despedido es ninguneado por su hija en su boda. Decide ahogar sus penas en el bar del aeropuerto donde entablará conversación con Kate, una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
Séraphine (Martin Provost) - Actores: Yolande Moreau, Ulrich Tukur. Sinopsis: En 1912, el coleccionista alemán Wilhelm Uhde, uno de los primeros compradores de Picasso y descubridor de Henri Rousseau 'El aduanero', alquila un piso en Senlis para dedicarse a escribir y descansar de la vida parisina. La casera le manda una mujer de la limpieza, Séraphine. Algún tiempo después, cenando en casa de la dueña del piso, Wilhelm ve un pequeño cuadro pintado sobre madera. Se sorprende al enterarse de que la autora es la mujer que limpia su casa. Así nace una relación conmovedora e inesperada entre un marchante de vanguardia y una mujer visionaria. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Destellos de genio (Marc Abraham) - Actores: Greg Kinnear, Lauren Graham. Sinopsis: Basada en la historia real de Robert Kearns, profesor de universidad e inventor en sus ratos libres, que libró una larga y dura batalla contra la industria automovilística. La película cuenta la historia de un hombre que pagó un precio muy alto para que su invento fuera reconocido. Este testarudo ingeniero rehusó callarse y se enfrentó a los titanes de las corporaciones a pesar de que nadie creía que pudiese salir vencedor. Bob inventó un aparato que llegaría a instalarse en todos los coches del mundo occidental, y los Kearns creyeron haber descubierto un filón de oro. Web Oficial.

Génova (Michael Winterbottom) - Actores: Colin Firth, Catherine Keener. Sinopsis: La ciudad italiana de Génova sirve de escenario para Joe y sus dos hijas, una familia que busca emprender una nueva vida tras la repentina muerte de la madre. Mientras Kelly explora el lado oscuro de la ciudad de ese misterioso nuevo mundo, Mary ve el fantasma de su madre vagando por las calles.


Vamos a la Luna (Ben Stassen) - Doblaje Original: Nicolette Sheridan, Tim Curry. Sinopsis: Nat, una joven mosca, y sus dos mejores amigos, I.Q. y Scooter, están construyendo un cohete tamaño mosca en un campo cerca de Cabo Cañaveral, en Florida, donde el Apolo 11 está listo en su plataforma de lanzamiento. Uno de los recuerdos más vividos que tiene nuestro héroe, Nat, es de su abuelo Amos contándole cómo había rescatado a Amelia Earhart en su vuelo histórico a través del Atlántico. Deseando ser un gran aventurero como su abuelo, Nat sabe muy bien lo que tiene que hacer. Desafiando la idea de que a los soñadores, los aplastan, le cuenta a sus amigos el plan que tiene: ¡entrar en el Apolo 11 y llegar a la Luna! Con algo de reticencia, sus amigos acceden. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: