Más pósters bastardos. Ahora los de Eli Roth y Diane Kruger : NeoCineTv

Más pósters bastardos. Ahora los de Eli Roth y Diane Kruger


Pinchar en los Pósters para verlos ampliados
Quentin Tarantino sigue sacando posters individuales de sus bastardos a cuentagotas. No sabemos si tiene que ver ésto con el estreno mundial de Malditos bastardos la próxima semana en el Festival de Cannes, pero aquí tenemos dos pósters más de dos de los protagonistas de la película.

Si hace unos días vimos el cartel del teniente Aldo Raine al que da vida Brad Pitt con el sugerente eslogan de Brad Pitt es un bastardo, ahora le toca el turno a dos personajes más con el mismo rótulo: el de Eli Roth que se pone en la piel del Sargento Donnie Donowitzy, el cual se dedica a batear las cabezas de los nazis, no hay más que verle en este póster...; y Diane Kruger, que interpreta a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich.

Esperemos que el goteo de pósters no sea excesivo y nos llegue a cansar, ya que el grupo de personajes está formado por cerca de 20 individuos y ésto ya sería demasiado.

Estreno en España: 18 de Septiembre de 2009

2 Comentarios:

Oca dijo...

Eso si, los poster son una chulada. Como molan, y las ganas que tengo de ver la película ya...

Neo dijo...

Yo también, pero queda un mundo hasta mediados de Septiembre.