Otro póster más de 'Malditos bastardos' y Tarantino anuncia posible precuela de este film : NeoCineTv

Otro póster más de 'Malditos bastardos' y Tarantino anuncia posible precuela de este film

¿Una precuela de Malditos bastardos? Esta es la noticia que ha soltado Quentin Tarantino en una entrevista publicada a The New York Times, donde afirma que los bastardos tendrán una precuela si la cinta que veremos en los cines españoles el próximo 18 de Septiembre es todo un éxito. Esta historia que se ha quedado fuera del guión original de Malditos bastardos, se centraría en un grupo de soldados afroamericanos abandonados tras las líneas enemigas y que más o menos tiene escrita hasta la mitad.

¿Pasada de tuerca de Tarantino? Recordemos que el director ya había anunciado también posible precuela de Pulp Fiction y secuela de Kill Bill, a lo mejor está esperando que la niña se haga mayor. Y es que a parte, en dicha entrevista, ha dicho que el guión de Malditos bastardos es de lo mejor de este 2009 y que estará entre los nominados a la categoría de Mejor Guión Original en la próxima edición de los Oscars. Vamos que bastante sobradito el colega.

Ya veremos como pinta la tan esperada incursión en el cine bélico de Tarantino, porque también dijo que Death Proof era una auténtica pasada y para mí fue la mayor decepción en la espléndida filmografía de este director, donde Pulp Fiction es una obra maestra.

Y cambiando un poco de tema, aparece el quinto póster bastardo dedicado en esta ocasión a Til Schweiger, que da vida al Sargento Hugo Stiglitz, un ex-nazi que ha sido reclutado por el grupo formado por el Teniente Aldo Raine.

Los póster anteriores han sido los de Mélanie Laurent, Eli Roth y Diane Kruger y el de Brad Pitt.


0 Comentarios: