Primer trailer subtitulado al español de 'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie : NeoCineTv

Primer trailer subtitulado al español de 'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie

Como se nota la mano de Guy Ritchie en este nuevo proyecto que se ha aventurado después de la pésima taquilla que obtuvo con su RocknRolla. El colega nos acaba de deleitar con un buenísimo trailer de lo que parece ser otra forma distinta de ver al mítico Sherlock Holmes. Y es de agradecer porque la película pinta genial, aunque hay que ser cautos ya que estos yankis te montan unos trailers que parecen auténticos peliculones.

En esta nueva adaptación del mítico detective, Ritchie ha contratado a dos pesos pesados como son Robert Downey Jr. que da vida a Sherlock Holmes y Jude Law que se pone en la piel del Dr. Watson, su fiel e inseparable amigo. Éstos se enfrentarán a un enemigo inteligente e implacable Lord Blackwood, que podría poner en jaque no sólo a la ciudad de Londres, sino a toda Inglaterra.

De momento hay que darle un voto de confianza porque esta película promete. Todavía queda mucho para su estreno y no es de extrañar que nos sangren con uno de esos trailers que nos dejan ver casi toda la película.

Estreno en España: 15 de Enero de 2010

Trailer (V.O.S.) de Sherlock Holmes

0 Comentarios: