'El diario de los muertos' de George A. Romero no se estranará en los cines españoles : NeoCineTv

'El diario de los muertos' de George A. Romero no se estranará en los cines españoles

Pues otra cinta más que pasará directamente al mercado del Dvd sin haber pisado las pantallas de cine. Según ha informado la distribuidora de la película en nuestro país, Notro Films, El diario de los muertos del gran George A. Romero se estrenará el próximo 8 de Julio en el mercado del Dvd de Alquiler.

De momento no han facilitado datos de cuando se pondrá a la venta dicha película tanto en el formato Dvd como Blu-Ray. Por lo menos podremos disfrutar de ella después de innumerables retrasos para su estreno en los cines españoles, el cual finalmente no ha llegado a consumarse, una pena.

Y es que el mito había vuelto. El director George A. Romero que inventó el cine de zombies en 1968 con la obra maestra La noche de los muertos vivientes, ha vuelto con lo que mejor saber hacer, las películas de zombies.

Y la cinta tenía su interés, donde unos estudiantes de cine se proponen dirigir una película de zombies en una apartada cabaña en el bosque. Lo que ellos no saben, es que posiblemente los zombies de su corto sean mas reales de lo que esperan. Y para que no perdamos detalle de todo lo que pasa, los chicos son tan amables que nos graban todo lo acontecido, como no, cámara en mano.

El interesante trailer lo podéis ver aquí.

0 Comentarios: