Estrenos del 19 de Junio de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 19 de Junio de 2009

¿Hacemos una porno? (Kevin Smith) - Actores: Seth Rogen, Elizabeth Banks. Sinopsis: Peter Klaven es un agente inmobiliario que, nada más prometerse con la mujer de sus sueños, Zooey, descubre para su consternación y disgusto que no tiene ningún mejor amigo masculino para que sea su padrino. Es por ello que Peter se embarca en una serie de raras e incómodas citas con hombres hasta que conoce a Sydney, un encantador pero obstinado hombre con quien rápidamente crea un vínculo fuerte de amistad. Pero cuanto más próximos están los dos nuevos amigos, más sufre la relación entre Peter y Zooey, lo que le forzará a elegir entre su prometida y su nuevo colega. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Corazón de Tinta (Iain Softley) - Actores: Brendan Fraser, Sienna Guillory. Sinopsis: Mortimer 'Mo' Folchart y su hija de 12 años, Meggie comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo; si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería, Mo escucha voces que no había oído en años, y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Obsesionada (Steve Shill) - Actores: Beyoncé Knowles, Idris Elba. Sinopsis: Sharon Charles es una mujer joven e inteligente con una vida de ensueño. Tiene un apuesto marido, Derek, un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños, gracias al reciente ascenso de Derek. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa. Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Ejecutiva en apuros (Jonas Elmer) - Actores: Renée Zellweger, Harry Connick Jr. Sinopsis: Lucy Hill es una ambiciosa y peripuesta ejecutiva de Miami que sólo ama tres cosas en esta vida: sus zapatos, sus coches y escalar puestos en su empresa. Un día le ofrecen un traslado temporal para reestructurar una fábrica perdida en medio de ninguna parte, y ella acepta creyendo que ésta será la oportunidad definitiva que le permita trepar hasta un cargo importante. Pero el nuevo trabajo transformará por completo la vida de Lucy. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Parque vía (Enrique Rivero) - Actores: Nolberto Coria, Nancy Orozco. Sinopsis: Beto es cuidador de una casa vacía en la Ciudad de México. La soledad de los últimos años, así como la rutina y la monotonía de su trabajo han hecho que esté cada día más encerrado en una vida que la mayoría considera asfixiante; sin embargo, a él le da la seguridad y la estabilidad que no encuentra en el amenazante mundo exterior. La noticia de la próxima venta de la casa enfrenta a Beto al dilema de atreverse a salir y vivir o buscar la manera de permanecer en su confinamiento. Web Oficial.

El primer día del resto de tu vida (Rémi Bezançon) - Actores: Jacques Gamblin, Zabou Breitman. Sinopsis: Melodrama familiar que repasa cinco días decisivos en la vida de un matrimonio y sus tres hijos, repartidos a lo largo de doce años. Cada uno de los días del film corresponde a un miembro de la familia, cuyos pasos se siguen de la mañana a la noche. Un hijo que se marcha del hogar familiar, una adolescente a punto de perder la virginidad que entra en guerra con su madre, a su vez, en el umbral de una crisis, al aproximarse a los 50 años, un padre taxista que ya no le dirige la palabra a uno de sus hijos, mientras que el otro vive inmerso en sus fantasías amorosas y de "air guitar", es la realidad de esta peculiar familia. Web Oficial - Web Oficial en Español.

El cumpleaños de Laila (Rashid Masharawi) - Actores: El padre de Laila ejercía de juez hasta que el gobierno no dispuso de medios para pagarle, por lo que ahora está obligado a trabajar de taxista. El día en el que su hija cumple siete años, su mujer le insiste para que vuelva a casa pronto con un regalo y un pastel. El padre de Laila no piensa en otra cosa que en cumplir esta misión, pero el día a día en Palestina tiene otros planes.

Cher Ami (Miquel Pujol) - Actores: Película de animación. Sinopsis: Octubre de 1918. El palomo Cher Ami y sus ingenuos y felices amigos viven tranquilamente en una granja situada en los bosques de Argonne (Francia). Súbitamente, su vida se ve amenazada por la llegada de la Gran Guerra. Conscientes de su responsabilidad, los torpes palomos se convertirán en audaces mensajeros y, demostrando un extraordinario valor y coraje, intentarán salvar la vida de un batallón de soldados americanos. Cher Ami ofrece al público una historia épica de valor y amistad con todos los ingredientes cómicos, dramáticos y de acción necesarios para disfrutar y aprender en familia. Web Oficial.

Tres monos (Nuri Bilge Ceylan) - Actores: Yavuz Bingöl, Hatice Aslan. Sinopsis: Servet es un político que, tras quedarse dormido al volante de su vehículo, atropella mortalmente a un peatón. Horrorizado ante la posibilidad de que ese suceso trastoque su carrera electoral, decide esconder su delito, por lo que recurre a Eyüp, su chófer de toda la vida. Este acepta ir a prisión a cambio de la seguridad financiera de su familia. Mientras Eyüp está en la cárcel, la vida de Ismail, su hijo adolescente, comienza a tomar derroteros problemáticos. Hacer, la bella mujer de Eyüp, recurre a Servet en busca de ayuda, pero la relación entre ambos parece ir más allá de lo aceptable. Una intrincada red de mentiras unirá las vidas de estas cuatro personas creando un difícil equilibrio que amenaza con desmoronarse en cualquier momento. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: