Teaser trailer de ‘The Last Airbender', lo nuevo de M. Night Shyamalan : NeoCineTv

Teaser trailer de ‘The Last Airbender', lo nuevo de M. Night Shyamalan

Tras su aprobado por los pelos con la inquietante El incidente, uno de los grandes directores del momento M. Night Shyamalan, vuelve a la carga con The Last Airbender adaptación cinematográfica de una serie de animación norteamericana titulada Avatar: la leyenda de Aang, sí, sí, no es asiática.

Pero lo que más miedo me da de esta adaptación, es que es la primera vez que Shyamalan va a dirigir una película cuyo guión no es original de esta mente privilegiada para sorprendernos (así lo ha hecho en cada una de sus cintas), lo que no quiere decir que no haya participado en los libretos para ser adaptada.

Los personajes están caracterizados por Noah Ringer como Aang, el Último Maestro Aire; Dev Patel como Zuko, el Príncipe de la Nación del Fuego; Seychelle Gabriel como la Princesa Yue de la Tribu Agua del Norte; y Nicola Peltz y Jackson Rathbone como los hermanos Katara y Sokka, Maestros Agua.

En el film, aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

De momento, con este teaser trailer nos enseñan muy poco y nos dejan entrever que el CGI brillará con luz propia en esta película que no tiene previsto su estreno hasta dentro de un año en el mercado USA, concretamente el 2 de Julio de 2010, así que es normal que no muestre sus armas hasta dentro de unos meses.

Teaser trailer (V.O.) de The Last Airbender

0 Comentarios: