Abandono el blog : NeoCineTv

Abandono el blog

Buenas a todos los asiduos a mi blog y los cuales habrán visto que no he vuelto ha actualizar desde hace más de un mes. Además habrían observado que ya no actualizaba tanto como lo hacía antes. Y es que me ha pasado los que mucho bloggueros temen, la falta de tiempo e interés por parte del creador para seguir actualizando este blog, el cual me llevaba mucho tiempo aunque vosotros penséis que no.

Después de un tiempo pensando si seguir o no, no me veo con fuerzas para seguir con este proyecto por falta de tiempo más que nada. Eso sí, después de mucho meditarlo he decidido que voy a crear un nuevo blog el cual estará dedicado exclusivamente a los trailers tanto internacionales como españoles que vaya apareciendo. Además pienso incluir una sección que será los estrenos de la semana como sigo llevando en NeoCineTv, sección que era una de las más visitadas cuando llegaba el fin de semana y se producía tan ansiduos nuevos estrenos en la cartelera española. Al incluir solamente los trailers e información sobre la película, me será más fácil actualizar a diario el nuevo blog y no me lleverá apenas tiempo.

Espero tener lista la nueva plantilla para la semana entrante. Lo que pasa es que me está dando muchos problemas el nuevo template que quiero colocar y he solicitado ayuda a una página de ayuda sobre blogger, la cual se dedica hacernos la vida más fácil para los iniciados con un montón de trucos para instalar en vuestros blogs. Si la persona que gestiona dicho blog tiene tiempo y puede solucionarme el problema que tengo con mi nueva plantilla, estaré listo para iniciar mi nueva andadura en el mundo de los trailers y estrenos del séptimo arte muy pronto, a ser posible la siguiente semana.

Eso sí, habrá nueva dirección, para que que esta plantilla con 2312 entradas perdure, más que nada por si vuelvo a las andadas con ella. Cuando tenga la plantilla confeccionada os pondré un nuevo post aquí indicándoos la nueva dirección.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Espero veros en mi nuevo proyecto muy pronto, si es que me solucionan el problema, yo creo que sí.

Saludos y muchísimas gracias por vuestro apoyo.

2 Comentarios:

a dijo...

Buenas tardes yo soy un fanatico a las peliculas en el caso que lo desees me gustaria que me dieras la oportunidad de actualizar el blog contactame al correo vvddaa@yahoo.es , tengo el blog vercinegratis.blogspot.com

clipping path service dijo...

Great post.thank you so much.