Arranca mi nuevo blog: 'Trailers y Estrenos' : NeoCineTv

Arranca mi nuevo blog: 'Trailers y Estrenos'


Lo prometido es deuda, con unos días de retraso eso sí, pero ya tengo listo mi nuevo blog el cual llevará por nombre Trailers y Estrenos cuya dirección es http://www.trailersyestrenos.es.

Éste nuevo nacimiento estará dedicado al mundo del Cine, donde puedes ver todos los Trailers tanto en Español como en su Versión Original, además de disfrutar de todos los Estrenos semanales de la cartelera española como venía haciendo hasta ahora en mi antiguo blog NeoCineTv.

Como ya dije, NeoCineTv queda abandonado pero perdurando en la red de redes por si alguna vez me decido a darle caña otra vez. Pero es que no tengo tiempo de actualizar dicho blog con las noticias actuales, pósters y trailers de la actualidad diaria que van saliendo. Y para dejar las noticias a medias decidí abandonar el proyecto y dedicarme únicamente a los trailers y estrenos semanales.

Esto lo haré como ya he comentando con el blog Trailers y Estrenos que he lanzado hoy mismo. También podéis suscribiros vía RSS en http://trailersyestrenos.blogspot.com/feeds/posts/default, o si lo preferís también lo podéis hacer vía Twitter en http://twitter.com/Trailersyestren.

De momento el Blog está a medio terminar y todavía falta actualizar algunas secciones que iré creando poco a poco. Así que ya me podéis seguir a diario en este nueva dirección. Espero veros por allí, así como intentaré que llegue o supere el número de visitas diarias que tenía en este blog, las cuales tenían una media de unas 1.200 visitas.

Ya lo sabéis, de ahora en adelante todos los Trailers y Estrenos semanales los encontrareis en:


Tambíen podéis seguirme a través de...



P.D.: Los que me tenéis enlazado en vuestros blogs y webs actualizarme con esta nueva dirección. Gracias.

1 Comentarios:

Deprisa dijo...

A ver que nos depara Anticristo.