Estrenos del 13 de Abril de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 13 de Abril de 2007

Cerdos salvajes. Con un par... de ruedas (Walt Becker) - Actores: Tim Allen, John Travolta. Sinposis: Cuatro amigos de mediana edad entusiastas de las motos deciden salir de la rutina de la gran ciudad y embarcarse por un viaje liberador con sus motos.


Seduciendo a un extraño (James Foley) - Actores: Bruce Willis, Halle Berry. Sinopsis: Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una amiga, la periodista Nowena Price, decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por la Red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harrison Hill. Ficha Completa, Imágenes y Trailer de la Película.
Shooter: El tirador (Antoine Fuqua) - Actores: Mark Wahlberg, Michael Peña. Sinopsis: Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército que abandona las fuerzas armadas después de que una misión no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a reengancharse y vuelven a engañarle.



Darwin Awards: muertes de risa (Finn Taylor) - Actores: Winona Ryder, Joseph Fiennes. Sinopsis: Michael Burrows (Joseph Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin le abre el camino hacia un nuevo pasatiempo: elaborar los perfiles del tipo de persona capaz de tomar riesgos extremos.

Disparando a perros (Michael Caton-Jones) - Actores: John Hurt, Hugh Dancy. Sinopsis: Joe Connor ha llegado para dar clases en Ruanda porque cree que puede marcar una diferencia. Cuando la escuela se convierte en un refugio para miles de ruandeses que escapan del genocidio, Joe promete a su alumna más brillante, Marie, que los soldados de la ONU la protegerán de la multitud de militares extremistas en busca de sangre fuera de la escuela.
Pudor (Tristán Ulloa, David Ulloa) - Actores: Nancho Novo, Elvira Mínguez. Sinopsis: 'Pudor' es una mirada a la intimidad, a los deseos, obsesiones, secretos y miedos que no confesamos ni siquiera a quienes más queremos. Ese pudor conduce a la incomunicación y a la soledad.


El corazón de la Tierra (Antonio Cuadri) - Actores: Catalina Sandino Moreno, Bernard Hill. Sinopsis: En 1888 una compañía inglesa propietaria de las legendarias minas de cobre de Riotinto, explota cruelmente a sus trabajadores mientras los administradores se enriquecen sin que nadie amenace su hegemonía. Un día irrumpe en la zona un forastero llamado Maximiliano Tornet y se percata de estas tremendas injusticias.
Después de la boda (Susanne Bier) - Actores: Mads Mikkelsen, Sidse Babett Knudsen. Sinopsis: Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños pobres que viven en las calles la India. Cuando el orfanato que él dirige está a punto de cerrar, recibe una extraña oferta.


Mother of Mine (Klaus Härö) - Actores: Topi Majaniemi, Marjaana Maijala. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, cerca de 80.000 niños fueron mandados desde Finlandia a Suecia, Dinamarca y Noruega, países neutrales, en la mayor evacuación de niños de la historia. Tras la muerte de su padre en la guerra, Eero, un niño de 9 años, será evacuado a Suecia.

0 Comentarios: