Tom Hanks volverá a ser Robert Langdon en 'Ángeles y Demonios' : NeoCineTv

Tom Hanks volverá a ser Robert Langdon en 'Ángeles y Demonios'


Tom Hanks tras muchas especulaciones, volverá a interpretar al Dr. Robert Langdon en la precuela de la taquillera El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios.

Las cifras que se manejan son de escándalo. Hanks se embolsará la nada despreciable cifra de 50 millones de dólares, y el guionista encargado de adaptar el best-seller de Dan Brown, Akiva Goldsman, cobrará unos 4 millones de dólares. Cantidades que marean y eso que falta por saber la millonada que pagarán al director Ron Howard y la actriz protagonista, todavía por confirmar. Solamente con el sueldo de estos tres, se realizarían unas cuantas películas.

En Angeles y Demonios, Robert Langdon investiga el asesinato de un científico que ha aparecido con un extraño símbolo marcado a fuego en el pecho. Langdon cree que son un ultra secreto y misterioso grupo que se hacen llamar Los Illuminati, hombres enfrentados a la Iglesia desde hace muchísimo tiempo. Comienza una carrera contra reloj por los más oscuros rincones de El Vaticano, buscando y descifrando todas las claves y códigos que Los Illuminati han dejado a lo largo de los siglos en manuscritos y templos. Todo ello mientras se realiza un conclave, proceso que se realiza en la elección de un nuevo Papa.

También hay fecha prevista para el estreno. Vayan haciendo hueco en sus agendas para el 19 de diciembre de 2008.

0 Comentarios: