Estrenos del 4 de Abril de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 4 de Abril de 2007

El buen pastor (Robert de Niro) - Actores: Matt Damon, Angelina Jolie. Sinopsis: Es la historia, hasta ahora nunca contada, de la creación de la Central Intelligence Agency (CIA). Matt Damon interpreta a Edward Wilson, un auténtico patriota consciente de la importancia del secretismo. Ficha Completa, Imágenes y Trailer de la Película.


Alpha dog (Nick Cassavetes) - Actores: Ben Foster, Bruce Willis. Sinopsis: Johnny Truelove es un joven que nada en dinero y vive en una lujosa casa de uno de los vecindarios más exclusivos de Los Angeles, en la que organiza fiestas llenas de chicas, rodeado de sus amigos.


La cosecha (Stephen Hopkins) - Actores: Hilary Swank, David Morrissey. Sinopsis: Una antigua misionera cristiana que perdió la Fe después de que su familia fuera trágicamente asesinada. Ahora, convertida en una profesora de teología experta en milagros, investiga una pequeña ciudad de Louisiana que parece estar sufriendo el asedio de las diez plagas bíblicas.


Moscow Zero (Luna) - Actores: Val Kilmer, Vincent Gallo . Sinopsis: El antropólogo ruso Sergei Spassky investiga para la Universidad de Moscú la sociedad marginal que habita en el subsuelo de la ciudad y se queda fascinado por las leyendas que circulan en él. Un día desaparece sin dejar rastro.


¡Porque lo digo yo! (Michael Lehmann) - Actores: Diane Keaton, Mandy Moore. Sinopsis: Daphne Wilder es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas: la patosa pero adorable Milly, la sensata psicóloga Maggie y la sensual e irreverente Mae, para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener.


Confianza ciega (Étienne Chatiliez) - Actores: Cécile De France, Vincent Lindon. Sinopsis: La vida no ha previsto nada para ellos y, en justa compensación, ellos no le piden nada a la vida. Por este motivo, Chrystèle Burrel (Cécile de France) y Christophe Gérard (Vincent Lindon), a pesar de su inexistente educación y principios morales, van de un sitio a otro con una tranquilidad y una alegría de vivir envidiables. La vida les resulta placentera.
En busca de la tumba de Cristo (Giulio Base) - Actores: Daniele Liotti, Mónica Cruz. Sinopsis: Tres años después de la crucifixión de Jesús de Nazareth, los rumores de que es un profeta que ha surgido de entre los muertos están incitando a la gente a rebelarse contra sus gobernantes.


La flauta mágica (Kenneth Branagh) - Actores: Joseph Kaiser, Amy Carson. Sinopsis: Adaptación cinematográfica de la ópera clásica de Mozart. En vísperas de la I Guerra Mundial, se desarrolla un drama mágico cuando Tamino comienza un arriesgado viaje en busca del amor, la luz y la paz en un mundo aquejado por la oscuridad, la muerte y la destrucción, con el fin de liberar a Pamina.

0 Comentarios: