El Cine que nos Viene: The Invasion : NeoCineTv

El Cine que nos Viene: The Invasion


Título original: The Invasion
Año: 2007
País: USA
Estreno en España: 26-10-2007
Estreno en USA: 17-08-2007
Director: Oliver Hirschbiegel

Intérpretes: Nicole Kidman (Carol), Daniel Craig (Ben), Jeremy Northam (Tucker), Malin Akerman (Autumn), Jackson Bond (Oliver), Jeffrey Wright (Dr. Galeano), Veronica Cartwright (Wendy).

Guión: Dave Kajganich.
Productora: Warner Bros. Pictures.

Sinopsis: Basado en la novela The Body Snatchers de Jack Finney. Una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquíatra de Washington D.C. descubre que el origen de la epidemia es extra terrestre, y debe luchar para proteger a su hijo, porque es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

2 Comentarios:

Ramón Besonías dijo...

Mucho me temo que The invasion no va a aspirar al tercer puesto en el ranking de remakes salvables. Es mediocre, si acaso y si te pilla misericorde, entretenidilla. Y si te gusta la Kidman, pues qué decirte..

Película accidentada, como Kidman en el rodaje. Aún así, no desistáis, es mejor ver para creer o disentir.

Aquí te dejo mis impresiones al verla (antes de su estreno aquí):

http://elhilodepenelope.blogspot.com/2007/08/invasion.html

Neo dijo...

Ya había leído alguna que otra crítica y la ponen por los suelos, más o menos igual que tú con tu crítica. Y después de ver la mediocre taquilla que ha tenido en USA..

Pero ya me lo esperaba. Es que no se puede estar todos los años haciendo remake tras remake solamente para llenar las arcas hollywoodienses.

Hollywood se queda sin ideas y ya no sabe que hacer. Ahora está de moda los remakes de películas asiáticas. Que desastre.

Las buenas películas aunque muchos no lo crean, últimamente están viniendo de cualquier parte del mundo, menos de USA.