Spider-Man 3 pulveriza todos los rercords de Taquilla : NeoCineTv

Spider-Man 3 pulveriza todos los rercords de Taquilla

Números de escándalo para Spider-Man 3. Ha pulverizado todos los records que había en un estreno. Aquí están los datos:

  • Estados Unidos:
Ha conseguido 148 millones de dólares en su primer fin de semana, acabando con el record que tenía hasta entonces con 135'6 millones de dólares Piratas del Caribe 2. Pero además, también ha superado a la secuela de los Piratas en su día de estreno, el mayor de la historia de las taquillas norteamericanas con 59'3 millones de dólares, superando los 55'8 millones de dólares de Piratas del Caribe 2.

Las anteriores entregas consiguieron: Spider-Man, 114 millones de dólares y Spider-Man 2, 88 millones de dólares.

  • España:
Ha logrado 7'9 millones de euros en su primer fin de semana, convirtiéndose en la tercera película más vista en la historia del cine en España en su primer fin de semana de estreno, tan sólo superada por El Código Da Vinci, con 8'7 millones de euros y Piratas del Caribe 2, con 8'6 millones de euros.

Además logra el record del mayor sábado de la historia de la taquilla española, con la cifra de 3'4 millones de euros.

Las anteriores entregas consiguieron: Spiderman: 5 millones de euros y Spiderman 2: 4'3 millones de euros.
  • Resto del Mundo:
Ha conseguido 375 millones de dólares en 107 países, con lo cual desbanca a Star Wars: Episodio 3, que ostentaba el record hasta el momento con 254 millones de dólares.

Otro dato más, Spider-Man 3 ha costado 258 millones de dólares y otros 100 millones de dólares en marketing, hace la friolera de 358 millones de dólares. Y ésto ya está casi recuperado con los 375 millones de dólares que ha conseguido en todo el Mundo en su primer fin de semana (a excepción de China, que se estrenó con días de antelación). A partir de ahora todo serán ganancias.

0 Comentarios: