Estrenos del 4 de Mayo de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 4 de Mayo de 2007

Spider-Man 3 (Sam Raimi) - Actores: Tobey Maguire, Kirsten Dunst. Sinopsis: Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Ficha Completa, Imágenes y Trailer de la Película.
Retrato de una obsesión (Steven Shainberg) - Actores: Nicole Kidman, Robert Downey Jr. Sinopsis: Inspirada en el libro de Patricia Bosworth 'Diane Arbus: Una Biografía'. Homenaje a una brillante artista que cuestionó las ideas convencionales sobre la belleza y la fealdad y cambió para siempre la fotografía a través de su técnica y de sus temas radicales. Diane Arbus, que vivió de 1923 a 1971, es para muchos una de las artistas más importantes del siglo veinte.
¡Esto es ritmo! (Thomas Grube y Enrique Sánchez Lansch) - Actores: Simon Rattle, Royston Maldoom. Sinopsis: Sir Simon Rattle escoge 'La Consagración de la Primavera' en su debut como director de la Filarmónica de Berlín. La orquesta está en el foso y sobre el escenario, más de 250 escolares alemanes, de todas las edades y razas, se mueven al ritmo de la música de Stravinsky en una coreografía creada para ellos por Royston Maldoom.

¿Quién dice que es fácil? (Juan Taratuto) - Actores: Diego Peretti, Carolina Peleritti . Sinopsis: Aldo es un tipo de barrio, solitario e inquietante, que vive encerrado en una rutina cuya única emoción es tenerlo todo absolutamente controlado. Cada mañana se levanta a la misma hora para llegar a tiempo a su negocio, un servicio de auto lavado para coches; esperando así que nada altere su pequeño sistema de costumbre.
El infierno (Danis Tanovic) - Actores: Emmanuelle Béart, Karin Viard. Sinopsis: París, años 80: Un hombre que acaba de salir de prisión se ve rechazado por su mujer. Se inicia una violenta disputa ante la mirada estupefacta de sus tres hijas, testigos del drama que se producirá a continuación, que se salda con el suicidio del padre.

Hotel Tívoli (Antón Reixa) - Actores: Luis Tosar, Ginés García Millán. Sinopsis: Siguiendo el aleatorio itinerario de un mechero que va siendo extraviado por sus ocasionales dueños en diferentes lugares del mundo, se construye una divertida y emotiva historia de historias con el denominador común de las relaciones de pareja, el "amour fou" y la aparición de sorprendentes personajes portadores de relatos insólitos y dotados de una sinceridad no siempre oportuna.
Las películas de mi padre (Augusto Martínez Torres) - Actores: Karme Málaga, Ariadna Cabrol. Sinopsis: El padre ha muerto, la hija no recuerda nada aunque, a medida que ve las películas que hizo su padre antes de que ella naciera con diferentes niñas, jovencitas, una sospecha comienza a crecer en su cabeza. ¿Hubo algo entre su desconocido padre y ella? Mientras se siente culpable de su muerte y cree que se suicidó por celos, su mundo se viene abajo. Lleva un diario para olvidar su soledad y mantenerse a flote.

0 Comentarios: