Notcias Breves de Televisión : NeoCineTv

Notcias Breves de Televisión

- Guillermo Martín, más conocido por ser un triunfito que por otra cosa, ha sido elegido por Antena 3 para presentar el concurso El destape, cuya mecánica es la de ir consiguiendo premios por tanda sin saber cual es cada uno. Auguro otra cagada de Antena 3, y van...

- La semifinal de Eurovisión será retransmitida por La 2 hoy jueves a las 21.00 h., mientras que la Final será por Tve 1 el sábado a las 21.00 h., emitiendo un Especial Eurovisión desde las 18:00 h. Vaya toalla que nos espera.

- Digital + acaba de lanzar Cana+ Latino un nuevo paquete dedicado al público latinoamericano de España, que incluye los canales y las radios de allí.

- Sé lo que hicisteis... (La Sexta) ser ríe de Antena 3 y Tve 1, buscando al personaje más famoso de la historia, aunque el campo de elección de dicho personaje se centrará en los famosillos de pro que tenemos por estos lares.

- Pablo Barrera, co-creador de Cuenta atrás dijo: Dani Martín es de verdad Corso, va a sorprender al público. Y sorprendió, pero de lo mal que lo hizo. La serie está pasable pero el no actúa, sobreactúa.

0 Comentarios: