El 58% de los españoles cree que el Cine Español es mediocre : NeoCineTv

El 58% de los españoles cree que el Cine Español es mediocre

Según una encuesta de Sigma Dos y la Universidad Complutense, vendida a varios grupos españoles de televisión y realizada a unas 1.500 personas, arroja la sorprendente cifra de que el 58% de los españoles opinan que el Cine Español es mediocre. El 43% de estas personas que no le gusta nuestro cine aduce que no le gusta por su temática.

El cine que más gusta a los españolitos de a pie es el Norteamericano con un 66%.

De las personas encuestadas solamente un 26% ha visto una película española entre las últimas 10 veces que ha ido al cine.

El 47% dice que este cine que hacemos es para minorías, vamos como La 2 y es el mejor canal de televisión de todos.

Los que más cine palomitero se comen son los jóvenes entre 18 y 29 años. Pues que le sientan bien y no se atraganten porque ven cada bazofia que dan ganas de salir del cine.

Pues para festejar que somos una INMENSA MINORÍA los que vemos el Cine Español y es nuestro preferido frente al cine remakeado (otra vez utilizo esta palabra) yanki, os recomiendo que vayáis este fin de semana al cine a ver una película española que promete y mucho, Bajo las estrellas. Seguramente le de mil vueltas a los piratas, arañas y demás que deambulan por la cartelera española.

0 Comentarios: