Noticias breves de Televisión : NeoCineTv

Noticias breves de Televisión

- Cuatro se enorgullece de hacer programas serios y nada de reality. Por eso ha abierto en su web un concurso para buscar el perro más feo. Si queréis participar pasaros por aquí. El premio es un fin de semana en un balneario o productos para ti y tu perro. Que chollo con Cuatro.

- Antena 3 se la vuelve a jugar con un Cambio Radical. Pero esta vez el cambio se le hará a la casa. Un grupo de decoradores, constructores y diseñadores cambiaran totalmente las casas elegidas. Preveo fiasco de Antena 3, si es que no aprenden.

- Tve 1 se carga la nueva serie de Arturo Fernández Como el perro y el gato despues de 3 capítulos. Todo un récord.

- Jesús Vazquez no para (va aburrir más que Ramontxu). Prepara junto a Telecinco para este verano el nuevo reality show, Nadie es perfecto, una especie de guapos contra listos. Ya no saben que inventar. En fin, mismo de lo mismo.

- Finalmente Silvia Jato ficha por Tve 1 y sustituye a Inés Ballester en Por la mañana este verano.

2 Comentarios:

Jandro dijo...

Si es que... hay que oir cada cosa. En fin, a mi la televisión me da cada vez más vergüenza, ya que no saben más que poner basura. Por esto es por lo que me gusta el cine, pero el buen cine, no las aventuras de unos ¿piratas? o de unos estúpidos superhéroes de las que hacen más entregas que los coleccionables de los kioskos.

En fin, esto no hace más que demostrar que cada vez más sólo interesan los beneficios y pocos se preocupan por hacer... arte.

Bueno, Neo, el blog es cojonudo un grandísimo blog del cine y la tv (aunque ésta última no me interesa jaja).

Pásate por el mío cuando quieras, he creado un link en mi blog al tuyo :)

Saludos,


JANDRO

Neo dijo...

Gracias por todo jandro. Mañna pondré un link en mi blog del tuyo.

Se agradece la colaboración.

Salu2.