Estrenos del 29 de Junio de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 29 de Junio de 2007

28 Semanas después (Juan Carlos Fresnadillo) - Actores: Rose Byrne, Robert Carlyle. Sinopsis: Seis meses después de que un potente virus haya desolado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección se ha ganado, y que la reconstrucción del país puede empezar. En la primera oleada de refugiados que regresan, una familia se reencuentra, pero uno de sus miembros, sin saberlo, es portador de un terrible secreto. El virus todavía no está vencido, y esta vez, es más peligroso que nunca. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película - Entrevista al Director.

Alex Raider: Operación Stormbreaker (Geoffrey Sax) - Actores: Alex Pettyfer, Ewan McGregor. Sinopsis: Alex Rider es un adolescente normal y corriente que vive con su tío Ian Rider, un aburrido director de banco. O eso es lo que parece hasta que muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que su tío era en realidad un espía y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich, uno de los criminales más peligrosos del mundo.

En algún lugar de la memoria (Mike Binder) - Actores: Adam Sandler, Don Cheadle. Sinopsis: Los ex compañeros de habitación de la universidad Charlie Fineman y Alan Johnson se vuelven a encontrar por casualidad en la esquina de una calle de Manhattan. Cinco años después de perder a su familia en el 11S, Charlie (antes un dentista de éxito) se ha retirado de su vida, y Alan está asombrado al ver los cambios que se han producido en su, anteriormente sociable amigo.

Los Climas (Nuri Bilge Ceylan) - Actores: Ebru Ceylan, Nuri Bilge Ceylan. Sinopsis: El hombre está hecho para alegrarse con poca cosa y sin duda también, para ponerse triste con menos todavía, quizás porque nace por razones muy sencillas, y muere por otras razones aún más sencillas. Isa y Bahar son dos figuras solitarias, cazadas por estas atmósferas internas inasequibles, que persiguen una felicidad que al final no les pertenece.

Café solo o con ellas (Álvaro Díaz Lorenzo) - Actores: Alejo Sauras, Lucía Jiménez. Sinopsis: Javi, Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años y buscan su lugar en la vida. Preocupados, por encima de todo, por lo más importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías.

Flyboys: Héroes del aire (Tony Bill) - Actores: James Franco, Scott Hazell. Sinopsis: Estamos en 1916, hace casi dos años que estalló la Primera Guerra Mundial. En el frente occidental, las potencias aliadas de Gran Bretaña y Francia se están viendo superadas ante los ataques alemanes. Los Estados Unidos se mantienen neutrales, prefieren que Europa resuelva sus propios asuntos de guerra. Pero un grupo de americanos ha viajado voluntariamente a Europa para alistarse junto a los Aliados.

Propiedad privada (Joachim Lafosse) - Actores: Isabelle Huppert, Jérémie Renier. Sinopsis: Cuando su madre decide vender la casa familiar, los gemelos Thierry y François se dan cuenta de que van a tener que empezar a vivir su vida como adultos. La especial relación que les une se va a transformar entonces en guerra fratricida bajo la mirada impotente de su madre.

Nordil (Martin Koolhoven) - Actores: Mounir Valentyn, Bracha Van Doesburgh. Sinopsis: ordip es un joven que acaba de finalizar sus estudios y no sabe qué quiere hacer con su vida. Ante la presión de su padre, que ve en él la gran esperanza para realizar todo aquello que él no pudo, Nordip decide buscar un trabajo en un hotel que le permita pensar y decidir qué hacer. Allí conocerá a Agnes, futura heredera del hotel, con la que comenzará una historia de amor atrevida y desenfadada, un 'Romeo y Julieta' moderno.

0 Comentarios: