Trailer de 'Mr. Magorium's Wonder Emporium'. Ya se acerca la Navidad que horror : NeoCineTv

Trailer de 'Mr. Magorium's Wonder Emporium'. Ya se acerca la Navidad que horror

Pues sí, aunque parezca mentira aquí está la primera película que toma posiciones para saltar la taquilla estas navidades. Se trata de Mr. Magorium's Wonder Emporium de Zach Helm.

Protagonizada por Natalie Portman (será lo único que valga la pena de la película), Dustin Hoffman (cada vez se parece más al bufón Robin Williams) y Jason Bateman.

La historia fantástica pero fantástica, cuenta la historia de Molly Mahoney (Natalie Portman) la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el Sr. Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda que cuenta con 243 años de edad, decide traspasar la tienda a la joven Molly, un oscuro y ominoso cambio comienza a revelarse sobre el notable comercio.

Solamente hay que ver el Trailer para comprobar que el cine palomitero navideño llega con fuerza para reventar las taquillas. Y como no podía ser de otra forma, Estreno en España 21 de Diciembre de 2007. Venga que ya queda menos: Ya llego la navidad y los reyes magos, corren por la ciudad con los regalos a unos les traen carbón porque son malos y otros les dan por cu...lo los camellos en el barrio. No me pude resistir.

0 Comentarios: