Ibañez visita el set de rodaje de la nueva aventura de Mortadelo y Filemón : NeoCineTv

Ibañez visita el set de rodaje de la nueva aventura de Mortadelo y Filemón

El padre de Mortadelo y Filemón, Ibañez, visitó el set de rodaje de la nueva aventura de Mortadelo y Filemón. Misión Salvar la Tierra, ubicado a las afueras de Madrid.

El equipo, consciente de la importancia de la visita, estuvo a la altura de las circunstancias y le reservó una silla especial. Era verde y pequeña, parecida a las que había, hace años, en los colegios. Pero dejaba muy claro quién era su dueño. En el respaldo se leía El gran Ibáñez.

Es emocionante ver que Mortadelo y Filemón tienen vida propia. Es magnífico. Es fabuloso, explicó Ibáñez. Reconoció que no se atreve a dar directriz alguna ni a los actores ni al director de la película, Miguel Bardem. Chapeau por ellos, exclamó. Estoy cogiendo ideas para hacer nuevas historietas, bromeó.

Durante su visita al rodaje, Ibáñez demostró que también es humano al admitir que tenía dudas antes de entrar al plató. No dejaba de pensar en cómo sería Mortadelo.
Cuando vio a Edu Soto se le despejaron todas las incógnitas. Le veo y digo: Es él, es mi Mortadelo, dijo.

El filme está basado en dos de sus tebeos: La máquina del cambiazo y El caso del bacalao. La película se estrenará a principios del 2008.
Fuente: El Periódico de Extremadura

0 Comentarios: