Last Days (Gus Van Sant) : NeoCineTv

Last Days (Gus Van Sant)


Título original: Last Days
Año: 2005
País: USA
Duración: 97 minutos
Estreno en España: 22-06-2007
Director: Gus Van Sant

Intérpretes: Michael Pitt (Blake), Lukas Haas (Luke), Asia Argento (Asia), Scott Patrick Green (Scott), Nicole Vicius (Nicole), Ricky Jay (detective), Ryan Orion (Donovan), Kim Gordon (ejecutivo).
Producción: Dany Wolf.
Música: Rodrigo Lopresti.
Fotografía: Harris Savides.
Montaje: Gus Van Sant.
Diseño de producción: Sarah McMilan.
Vestuario: Michelle Matland.
Productora: Fine Line Features.

Sinopsis: Inspirada en los últimos días de la vida del famoso cantante del grupo 'Nirvana' y abanderado del movimiento grunge 'Kurt Cobain'.
Blake es un artista introspectivo que sufre el peso de la fama, las obligaciones personales y un profundo sentimiento de aislamiento. Llevado por los impresionantes árboles, Blake se adentra en el denso bosque donde encuentra un manantial de agua. A la mañana siguiente vuelve a su casa, una elegante pero descuidada mansión. Mucha gente le anda buscando - sus amigos quienes sólo lo quieren cuando necesitan algo, los directivos de su casa de discos, incluso un detective privado - sin embargo él no quiere ser encontrado. En la bruma de sus últimas horas, Blake busca la inspiración en el bosque para su última canción. Finalmente encontrará una solución a su atormentada existencia.

Imágenes de la Película:

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us




Trailer

0 Comentarios: