Notcias Breves de Televisión : NeoCineTv

Notcias Breves de Televisión


- Aquí hay tomate sigue dando caña a los famosos hasta en el verano, no hay descanso. Los conductores del programa si se lo toman. En el relevo veraniego, les toca manejar el látigo a Víctor Sandoval y Francine Galvéz.

- La serie de dibujos animados Padre Made in Usa será emitida por Antena 3. El estreno será el 30 de Junio de 2007 a las 21:45 h. Humor a lo bestia ironizando a los norteamericanos. Vamos, lo de siempre, porque últimamente todo va de ésto.

- Esta noche se nos despide el grande de Andreu con su programa Buenafuente. No se pierdan la última actuación, eso sí, en Antena 3. Según parece fichará por La Sexta.

- Otra despedida menos triste. Esta noche Telecinco emite la final de Supervivientes. Por fin. Ah no, que ya están preparando Gran Hermano. Y después Operación Triunfo. Ésto es una locuraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

- Cuatro sigue enganchado a las series norteamericanas y bien que hace porque es lo mejor que tiene. Ahora le toca el turno a Cinco hermanos, serie protagonizada por Calista Flockhart y Sally Field. La serie trata sobre la familia Walker y el recuentro de todos los hermanos. El estreno será el 3 de Julio de 2007.

- El Cambio Radical de Casas que prepara Antena 3 ya tiene presentador. La china le ha tocado a Jorge Fernández. Suerte, porque la vas a necesitar. Y mucha además.

0 Comentarios: