Primer Trailer de 'Eastern Promises' de David Cronenberg : NeoCineTv

Primer Trailer de 'Eastern Promises' de David Cronenberg

Por fin el primer Trailer de Eastern Promises del grandísimo y fascinante director David Cronenberg. La cinta está protagonizada por Viggo Mortensen, Naomi Watts y Vincent Cassel.

Eastern Promises cuenta la historia de una enfermera (Naomi Watts) que atiende a una prostituta, la cual muere al parir la noche de Nochebuena, sin poder hacer nada para salvar su vida. La enfermera se queda conmocionada, y decide averiguar quién era esta madre que trajo un niño al mundo en el mismo día del nacimiento de Jesucristo, tratando de encontrar a su familia. Sin saberlo, se sumerge en un mundo de delincuencia, trata de blancas y esclavitud sexual en el que está involucrada la Mafia Rusa, uno de cuyos jefes es el Nikolai (Viggo Mortensen) un misterioso y despiadado hombre perteneciente a una de las familias organizadas más temidas del crimen organizado de Londres.

Todavía no hay confirmación de la fecha de Estreno en España, aunque todo apunta al 2007. Esperemos que no se retrase mucho, porque hay ganas de ver lo nuevo de Cronenberg y más después de ver este trailer.


Fuente: WorstPreviws