Un Hacker desvela el final de la saga Harry Potter : NeoCineTv

Un Hacker desvela el final de la saga Harry Potter

Un Hacker infórmatico que utiliza el nombre de Gabriel dice que ha descubierto el mayor misterio literario porque no decirlo de la última década. Se trata del final de la última novela y final de la saga del mago Harry Potter que saldrá a la venta el 21 de Julio de 2008, cuyo título es Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y los Santos de la Muerte, más o menos).

El post dejado por Gabriel, explica que ha dado a conocer el final de la saga para hacer su lectura inútil y aburrida. Según la versión de este hacker, obtuvo la copia del título Harry Potter and theDeathly Hallows accediendo al ordenador de uno de los empleados de la editorial de la autora.

Todo esto sucede cuando está a punto de salir a la venta el último libro y la quinta entrega en los cines de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix (11-07-07).

¿Verdadero o Falso? ¿Es todo puro marketing? Nadie confirma nada, ni siguiera los responsables de la editorial.

El final de la saga según se pública en varios periódicos - Posible Spoiler y de los buenos (esto no está confirmado) para los amantes de la saga - :

Según publica la edición on-line del rotativo inglés Daily Telegraph el Hacker Gabriele ha descubierto el final de Harry Potter que ha elegido su autora, J. K. Rowling y cómo mueren dos protagonistas en la séptima y última entrega. De momento no se ha dicho nada más.

Lo dicho, creo que esto es puro marketing.
Fuente: El Mundo

0 Comentarios: