Estrenos del 22 de Junio de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 22 de Junio de 2007

Last Days (Gus Van Sant) - Actores: Michael Pitt, Lukas Haas. Sinopsis: Inspirada en los últimos días de la vida del famoso cantante del grupo 'Nirvana' y abanderado del movimiento grunge 'Kurt Cobain'. Blake es un artista introspectivo que sufre el peso de la fama, las obligaciones personales y un profundo sentimiento de aislamiento. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Shrek Tercero (Chris Miller y Raman Hui) - Doblaje Original: Mike Myers (Shrek), Cameron Diaz (Princesa Fiona) - Sinopsis: Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginó es que podría convertirse en el siguiente rey. Pero cuando su suegro, el rey Harold, estira la pata de repente, es exactamente lo que le espera. Y si Shrek, con la valiosa ayuda de Asno y del Gato con Botas, no encuentra un rey adecuado para el reino de Muy Muy Lejano, tendrá que resignarse a estar realmente fastidiado el resto de sus días.

Ladrones (Jaime Marqués Olarreaga) - Actores: Juan José Ballesta, María Valverde. Sinopsis: Álex es un joven que lo único que sabe hacer en la vida es robar. Tras dejar el centro tutelar de menores, intenta buscar un hueco en la sociedad, pero sus esfuerzos son en vano, ya que, al poco tiempo regresa a la calle para hacer lo que mejor sabe: robar. La vida de Álex da un giro radical cuando conoce a Sara, una niña bien cuyas únicas preocupaciones son los exámenes y su vestuario.

Crónicas (Sebastián Cordero) - Actores: John Leguizamo, Leonor Watling. Sinopsis: Manolo Bonilla, presentador estrella de un programa de noticias sensacionalistas de Miami, viaja junto con su equipo a una pequeña ciudad ecuatoriana para cubrir la historia de un asesino en serie de niños, el 'Monstruo de Babahoyo'. La muerte accidental de un niño lleva a los habitantes de la ciudad al borde de linchar a Vinicio Cepeda, un humilde vendedor ambulante.

La última nota (Denis Dercourt) - Actores: Catherine Frot, Déborah François. Sinopsis: Mélanie, una niña de diez años, muestra un gran talento con el piano y toma clases particulares para preparar su ingreso en el conservatorio. Pero cuando llega el examen no logra pasarlo porque pierde la concentración ante la falta de atención de la presidenta del jurado, una célebre pianista. Profundamente decepcionada, Mélanie abandona sus clases de piano.

Avril (Gérald Hustache-Mathieu) - Actores: Sophie Quinton, Miou-Miou . Sinopsis: Avril, una joven novicia educada en un convento que está a punto de pronunciar sus votos solemnes, se entera de la existencia de un hermano gemelo y parte en su búsqueda y acaba en la 'Camarga' de vacaciones con 3 chicos.


Desafiando a la muerte (Simon Fellows) - Actores: Jean-Claude Van Damme, Stephen Rea. Sinopsis: Anthony es un sucio, corrupto policia enganchado a la heroína, a quien todo el mundo odia y desprecia. Después de estar a punto de morir en un tiroteo cae en coma. Al despertar, y tras una lenta recuperación, Anthony trata de retomar el control de su vida. Mientras trata de recuperar el amor de su mujer, reaparece Callaghan, secuestrando a Valerie, forzando así una desesperda lucha y persecución para recuperar a su mujer y su vida.

Bolboreta, Mariposa, Papallona (Pablo García) - Actores: Fele Martínez, Tzeitel Rodríguez. Sinopsis: Un viaje. Una cámara de cartón y una película de amor inacabada. En su obsesión por atrapar el tiempo, el amor y la belleza, Víctor no llegó nunca a finalizar su ambicioso proyecto. Ahora, unos niños y niñas, desde su mirada infantil y abierta, tratan de conseguir con aquel material filmado lo que la ambición del director adulto no pudo lograr: atrapar la vida.

0 Comentarios: