Andreu Buenafuente presenta su ¿nuevo? late night en La Sexta, llamado 'Buenafuente' ¿os suena? : NeoCineTv

Andreu Buenafuente presenta su ¿nuevo? late night en La Sexta, llamado 'Buenafuente' ¿os suena?


Ya sabíamos desde hace tiempo que Andreu Buenafuente iba a presentar un programa en La Sexta. Pues por fin se ha confirmado en una rueda de prensa que ha dado hoy en Madrid junto al Consejero Delegado de la cadena, Jose Miguel Contreras.

El nombre del programa se llamará también Buenafuente, en un alarde de originalidad según dijo el propio Andreu y se estrenará el 17 de Septiembre de 2007 a las 00:00 h. con una duración de 60 minutos. Lo más destacable es que siempre comenzará a esa hora y no tendrá cambios horarios como tenía en Antena 3. Detalle importante sobre todo para los miembros del equipo que tenían que estar pendientes de cuando acaba la película o serie que había antes.

Andreu Buenafuente comentó que seguirá trabajando con el mismo equipo de su etapa anterior en Antena 3 y que uno de los motivos principales para ir a La Sexta ha sido conocer a Patricia Conde (no sabe nada el pollo).

El consejero delegado de La Sexta, Jose Miguel Contreras, ha explicado que Antena 3 quiso que el programa Buenafuente se redujera a una emisión semanal, a lo que el presentador y su equipo no estaban dispuestos.
De entre todas las ofertas que recibió Andreu Buenafuente decidió quedarse con La Sexta porque querían quedarse con el formato tal cual y porque le garantizaban que podría seguir haciendo lo que le diera la gana.

Según explicó Andreu, el número de programa con que inicien la nueva etapa no será el 1, como es lo más normal, sino el 304, continuando con la numeración que tenían en Antena 3.
Fuente: 20 minutos

1 Comentarios:

BELMAR dijo...




"Mientras yo, naúfrago crepuscular,
busco tras puertas y astros opacos
la esquiva alquimia del lenguaje,
Ninfas y Gnomos ríen en la oscuridad."

( Desde "Hidromiel" )


BELMAR