Estrenos del 27 de Julio de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 27 de Julio de 2007

Los Simpons: La película (David Silverman) - Doblaje Original: Dan Castellaneta, Julie Kavner. Sinopsis: Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Lucky you (Curtis Hanson) - Actores: Eric Bana, Drew Barrymore. Sinopsis: Billie Offer llega a Las Vegas siguiendo sus sueños. Ella busca una nueva vida como cantante y Las Vegas con sus montones de clubes nocturnos y salones llenos de humo, parece el lugar perfecto para empezar. Al conocer a Huck Cheever, la vida de Billie comienza a cambiar de una manera completamente inesperada. Huck es un jugador de póker profesional. En la ciudad ya lo conocen como alguien que no se achica ante nada, arriesga todo, y lo hace todo el tiempo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Turistas (John Stockwell) - Actores: Josh Duhamel, Melissa George. Sinopsis: Un grupo de jóvenes aventureros se queda tirado en un remoto pueblo marítimo de Brasil después de que su autobús sufra un terrible accidente. Pronto descubren que las playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Morirás en 3 días (Andreas Prochaska) - Actores: Karl Fischer, Michou Friesz. Sinopsis: Nina es la primera en recibir un extraño mensaje de texto en su teléfono móvil: 'Morirás en tres días'. Al principio cree que es una broma de mal gusto. Pero cuando su novio desaparece sin dejar rastro durante la fiesta, decide acudir a la policía. La policía sugiere que espere esa noche, Martin seguramente aparecerá. Pero a la mañana siguiente, su cadáver es encontrado en el lago. Los chicos de la pandilla están aterrorizados, todos han recibido el mismo mensaje con la amenaza en sus móviles. Cuando otro miembro del grupo es asesinado, se dan cuenta que el asesino va en serio. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Tenacious D: dando la nota (Liam Lynch) - Actores: Jack Black, Kyle Gass. Sinopsis: En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Media luna (Bahman Ghobadi) - Actores: Ismail Ghaffari, Allah Morad Rashtiani. Sinopsis: El famoso y anciano músico Mamo (Ismail Ghaffari) ha obtenido permiso para actuar en un concierto en el Kurdistán iraquí. Su gran amigo Kako (Allah Morad Rashtiani) se encarga de conseguir y conducir el autobús escolar con el que recogerán a los diez hijos músicos de Mamo, repartidos entre diversos pueblos del Kurdistán iraní. No hace caso a la premonición de su hijo de que algo terrible le ocurrirá antes de la siguiente luna llena. Web Oficial en Español.

0 Comentarios: