'Café solo o con ellas' se convierte en la película española más taquillera del 2007 : NeoCineTv

'Café solo o con ellas' se convierte en la película española más taquillera del 2007


La cinta de Álvaro Díaz Lorenzo Café solo o con ellas se ha convertido en la película española más taquillera de lo que llevamos de 2007.

Lleva recaudado 1.831.000 millones de euros desde su estreno el 29 de Junio de 2007. Lo sorprendente es que todavía aguanta en cartel a pesar de las grandes superproducciones que inundan nuestra cartelera. Mantiene el tipo en un octavo puesto y esperemos que el próximo fin de semana se resista ha abandonar la taquilla de las diez películas más vistas, ya que tendrán un nuevo oponente, unos personajes amarillos que seguramente se hagan con el primer puesto.

La película protagonizada por Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Asier Etxeandia y Elena Ballesteros, cuenta la historia de Javi, Hugo, Dani y Pedro que son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años y buscan su lugar en la vida. Preocupados, por encima de todo, por lo más importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías.

Esta comedia ya ha cautivado a 350.000 espectadores y obtuvo el Premio del Público (Biznaga de Plata) en la X Edición del Festival de Cine Español de Málaga, celebrado el pasado mes de marzo.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya has vuelto de vacaciones? Bueno pues sigue con el blog, que es realmente cojonudo...

Jeje

Saludos

Neo dijo...

Gracias jandro