Notcias Breves de Televisión : NeoCineTv

Notcias Breves de Televisión


- Tve se hace con los derechos para emitir la Premier League que comienza el 11 de Agosto de 2007. Emitirá en directo el día 11 a las 17:15 h. por La 2 el partido entre Aston Villa y el Liverpool. Golpe de efecto a la plataforma Digital+ que se queda sin una baza muy fuerte de cara a su Canal Fútbol que a partir de ahora no será tanto canal.

- Se veía venir y Andreu Buenafuente será presentado mañana por La Sexta para dirigir un programa nocturno. Normal que se vaya a esta cadena ya que él es accionista.

- Refitro de Antena 3, que no sabe como ganar un mes a Telencico y tiene que recurrir a éstas tonterías. Este vez le toca el turno a El Internado, la cual se podrá ver a partir del próximo lunes a las 22:00 h. Vamos que la noche de los lunes ya está justificado durante el verano. Y después se quejarán. A este paso Tve 1 le adelantará en el mes de agosto en el ranking de las cadenas más vistas.

- A Arturo Valls le ha durado muy poco el paro. Si el viernes anunciaba que dejaba CQC, hoy se ha sabido que va a protagonizar junto a Fernando Tejero una serie de comedia para el canal Cuatro.

- Sorpresa !!!!!!!!!!!! la mejor serie de comedia todos los tiempos, Friends, regresa a Cuatro (que raro) y será emitida de lunes a viernes en doble capítulo a partir de las 15:00 h.

0 Comentarios: