Estrenos del 13 de Julio de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 13 de Julio de 2007

Harry Potter y la Orden del Fénix (David Yates) - Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson. Sinopsis: Harry Potter regresa para su quinto año de estudios a Hogwarts y descubre que gran parte de la comunidad de magos niega el reciente encuentro del adolescente con el maligno Lord Voldemort, prefiriendo ignorar las noticias de que Voldemort ha regresado. Temiendo que el venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo sobre el retorno de Voldemort para debilitar su poder y quitarle su trabajo, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, nombra a una nueva profesora para Defensa Contra las Artes Oscuras. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Verdades ocultas (Baltasar Kormákur) - Actores: Forest Whitaker, Julia Stiles. Sinopsis: Cuenta la historia de Holt, un investigador de una agencia de seguros que viaja a un remoto pueblo de Minnesota para investigar la muerte de Kelvin, un consumado estafador, aparentemente fallecido en un accidente de coche cuando iba a visitar a su hermana. La policía cree que el cadáver es el de Kelvin, pero Holt parece no estar seguro.

Next door (Pål Sletaune) - Actores: Kristoffer Joner, Cecilie A. Mosli. Sinopsis: Después de que su ex-novia Ingrid pasa por su piso a recoger sus últimas pertenencias, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo de su vida con Ingrid. El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne le convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella ha de salir.

Fast food nation (Richard Linklater) - Actores: Greg Kinnear, Ethan Hawke. Sinopsis: Don Henderson, un ejecutivo corporativo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida, tiene un problema. La carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada, y él tiene que averiguar por qué. El descubrimiento de la respuesta no será tan simple o tan limpio como él había esperado. Emprendiendo un viaje al lado oscuro de la comida típicamente americana, decide abandonar la cómoda sala de reuniones de California para adentrarse en el mundo de los mataderos. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Barrio Cuba (Humberto Solás) - Actores: Luisa María Jiménez, Jorge Perugorría. Sinopsis: Magalis, Ignacio, Vivian, Miguelito y Santo son algunos de los personajes que pueblan 'Barrio Cuba'. Seres que buscan su pedazo de felicidad en La Habana. Seres que apuran la vida, que se rebelan contra un destino incierto y se empeñan una y otra vez en encontrar una salida. Web Oficial.

La suerte de Emma (Sven Taddicken) - Actores: Jördis Triebel, Jürgen Vogel. Sinopsis: Emma cría cerdos en la destartalada y endeudada granja de sus antepasados. Ella sacrifica a los cerdos a su manera: los trata con cariño hasta el último día, y les propina el golpe letal con una ternura muy especial. En los fuertes brazos de Emma los animales agonizantes dejan de sangrar lenta y sumisamente. Pero se siente sola. Sólo Henner, un policía rural bondadoso y algo simple le pide en matrimonio de vez en cuando. Emma no lo acepta porque odia a su entrometida y omnipresente madre. Web Oficial.

Los líos de Gray (Sue Kramer) - Actores: Heather Graham, Thomas Cavanagh. Sinopsis: Gray y su hermano Sam están muy unidos: comparten un loft en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que los dos… se enamoran de la misma mujer. Charlie es perfecta: guapa, inteligente, es la clase de chica de la que cualquier hombre se enamoraría, así que ¿por qué a Gray no puede pasarle lo mismo? Web Oficial.

Red road (Andrea Arnold) - Actores: Kate Dickie, Tony Curran. Sinopsis: Jackie trabaja en una empresa de seguridad. Cada día observa una pequeña zona del mundo a través de sus monitores, protegiendo las vidas de unas cuantas personas. Un día aparece en la pantalla un hombre al que no pensaba volver a ver nunca. Un hombre al que no quería volver a ver nunca. Ya no le queda más remedio que enfrentarse a él. Web Oficial - Web Oficial en Español.
Obras en casa (Brigitte Roüan) - Actores: Carole Bouquet, Jean-Pierre Castaldi. Sinopsis: Chantal Letellier es lo que se dice 'una mujer admirable': abogada progresista, se empeña con todas sus fuerzas en defender a los débiles y desvalidos indocumentados de París. Siendo atractiva y convincente, logra sus objetivos a menudo. Cuando obtiene el permiso de trabajo para un joven arquitecto colombiano, decide contratarlo para hacer pequeños trabajos de rehabilitación en su casa. Y el arquitecto trae consigo a un equipo de compatriotas sin papeles, que no son precisamente especialistas en refacciones.

Hana (Hirokazu Kore-eda) - Actores: Junichi Okada, Rie Miyazawa. Sinopsis: Situada en 1702, Hana yori mo naho retrocede tres siglos hasta la época en la que los clanes de samurais ofrecían recompensas económicas a aquellos samurais que llevaran a cabo con éxito actos de venganza. Su protagonista es un joven samurai, Sozaemon Aoki, que llega a Edo (la actual Tokio) con el propósito de vengar a su difunto padre. Busca al enemigo de su padre por toda Edo pero, aparte del hecho de que es un inútil en el manejo de la espada, tiene pocas ganas de seguir adelante con su misión. Web Oficial.

0 Comentarios: