Harry Potter y la Orden del Fénix (David Yates) : NeoCineTv

Harry Potter y la Orden del Fénix (David Yates)


Título original: Harry Potter and the Order of the Phoenix
Año: 2007
País: USA
Duración: 138 minutos
Estreno en España: 11-07-2007
Director: David Yates

Intérpretes: aniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Alan Rickman (Severus Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), David Thewlis (Remus Lupin), Emma Thompson (Sybil Trelawney), Evanna Lynch (Luna Lovegood).
Guión: Michael Goldenberg, basado en la novela de J.K. Rowling.
Producción: David Heyman y David Barron.
Música: Nicholas Hooper.
Fotografía: Slawomir Idziak.
Montaje: Mark Day.
Diseño de producción: Stuart Craig.
Vestuario: Jany Temine.
Productora: Warner Bros. Pictures.

Sinopsis: Harry Potter regresa para su quinto año de estudios a Hogwarts y descubre que gran parte de la comunidad de magos niega el reciente encuentro del adolescente con el maligno Lord Voldemort, prefiriendo ignorar las noticias de que Voldemort ha regresado. Temiendo que el venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo sobre el retorno de Voldemort para debilitar su poder y quitarle su trabajo, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, nombra a una nueva profesora para Defensa Contra las Artes Oscuras para mantener vigilado a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts. Pero el curso de la profesora Dolores Umbridge de magia defensiva deja a los jóvenes magos muy mal preparados para defenderse ellos mismos y a la comunidad de magos entera contra las fuerzas oscuras que les amenazan, por lo que, con la iniciativa de sus amigos Hermione y Ron, Harry toma cartas en el asunto. Reuniéndose secretamente con un pequeño grupo de estudiantes que se llaman a sí mismos El ejército de Dumbledore, Harry les enseña cómo defenderse de las Artes Oscuras, preparando a estos valientes jóvenes magos para la extraordinaria batalla que se avecina.

Imágenes de la Película:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Trailer

0 Comentarios: