Póster y Trailer para 'Lust, Caution' lo nuevo de Ang Lee : NeoCineTv

Póster y Trailer para 'Lust, Caution' lo nuevo de Ang Lee


Ang Lee repite con la productora Focus Features con la cual consiguió el Oscar al mejor director por Brokeback Mountain. ¿Motivos? Pues seguramente porque las grandes productoras hollywoodienses no le den carta verde a Lee para hacer lo que quiera. Porque después del éxito que tuvo con la peli de vaqueros gays se lo rifaban las grandes y no se ha marchado con ellas.

Lust, Caution está basada en una novela de la escritora china Eileen Chang. Un thriller de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial, en Shangai, desde 1937 en manos de los japoneses, donde Tony Leung es un importante político casado (con Joan Chen) que sentirá una atracción fatal por Wang (Wei Tang), una muchacha que tiene amigos no demasiado amistosos con la política del momento.

El Póster y el trailer me recuerdan mucho mucho a Deseando amar de Wong Kar Wai ¿Quizás porque el actor que es el mismo en ambas películas? ¿Por la estética que le da al film? No sé no sé, pero es que hasta el trailer con esas imágenes a cámara lenta y la música de fondo me recuerdan mucho al film de Kar Wai.

La película tiene muy buena pinta. Eso sí, tendremos que esperar para poder verla hasta el 14 de Diciembre de 2007, fecha de estreno en España.

0 Comentarios: