Estrenos del 6 de Julio de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 6 de Julio de 2007

Transformers (Michael Bay) - Actores: Shia LaBeouf, Tyrese Gibson. Sinopsis: Basada en la famosa línea de juguetes de Hasbro luego reconvertida en serie de TV. Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Chuecatown (Juan Flahn) - Actores: Pepón Nieto, Pablo Puyol. Sinopsis: Leo y Rey son una pareja de gays que viven en Chueca. Son un tanto atípicos, no tienen gusto para la moda, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja, pero dentro de lo que cabe, viven felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños crímenes de ancianas. El asesino, Víctor, es el dueño de una inmobiliaria cuya máxima aspiración es convertir Chueca en un barrio modelo donde todos sus habitantes sean jóvenes, modernos y guapos viviendo en casas de lujo reformadas. Para ello se dedica a asesinar a todas aquellas ancianas que no quieren venderle el piso. Web Oficial.

Yo (Rafa Cortés) - Actores: Alex Brendemühl, Margalida Grimalt. Sinopsis: Un pueblo en Mallorca. Un Nuevo trabajador alemán. Una sospecha no verbalizada. Un trabajo que conservar. "yo" es la historia de un hombre que, sintiéndose acusado de algo que no ha hecho, trata de demostrar una inocencia que nadie cuestiona. Sus intentos por resolver esta situación le llevaran a confrontarse con el verdadero problema: él mismo. Web Oficial.

El final del espíritu (Jim Hanon) - Actores: Louie Leonardo, Chad Allen. Sinopsis: Un grupo de misioneros viaja al corazón de la selva del Amazonas en busca de los Waodani, una de las tribus más violentas del planeta y al borde de la extinción a causa de las muertes por venganza. Cuando cinco de los misioneros mueren atacados por las lanzas de este feroz grupo tribal, sus familias deciden quedarse en Ecuador y arriesgar su vida viviendo entre los waodani. Web Oficial -Web Oficial en Español.

Ritmo salvaje (Sylvain White) - Actores: Columbus Short, Meagan Good. Sinopsis: DJ, un joven problemático de Los Ángeles, estudia en la Universidad Truth de Atlanta, Georgia (históricamente una universidad de negros). Allí DJ encuentra tranquilidad cuando se une a una fraternidad y comienza a implementar sus movimientos de baile de calle para ayudar al grupo de baile a ganar una competencia; allí empieza a descubrirse a sí mismo y aprende los verdaderos valores de la fraternidad y la hermandad. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Suspiros del corazón (Enrique Gabriel) - Actores: Roger Coma, María Dupláa. Sinopsis: A Fernando Valbuena de Montijos (Roger Coma), joven empresario español afincado en Buenos Aires, una revista de fotonovelas le acierta el horóscopo de forma sorprendente. A pesar de no creer en el azar, Fernando querrá conocer a cualquier precio sus predicciones astrales del mes siguiente, pues está a punto de tomar una importante decisión de negocios. Para ello, acabará transformándose en actor de fotonovelas. Web Oficial.

¿Por qué se frotan las patitas? (Álvaro Begines) - Actores: Lola Herrera, Antonio Dechent. Sinopsis: En un solo día, a Luis le abandonan todas las mujeres de su vida: su mujer decide retirarse a un centro budista porque está harta de que no se la valore. Su hija sale tras su enamorado para comprobar que quiere a otro. Y su madre se escapa con unos okupas. A Luis no le queda otra que intentar encontrarlas, y para ello contrata a Manolete, un detective tan original en sus métodos como perspicaz. Web Oficial.

Jindabyne (Ray Lawrence) - Actores: Laura Linney, Gabriel Byrne. Sinopsis: Stewart Kane, un irlandés que vive en la localidad australiana de Jindabyne, se encuentra pescando en medio del monte en compañía de otros tres hombres cuando descubre con ellos el cuerpo de una muchacha que ha sido asesinada. En lugar de regresar a casa de inmediato, los hombres siguen pescando y no dan cuenta de su macabro hallazgo hasta que han pasado varios días. La última persona en enterarse es Claire, la esposa de Stewart. Muy afectada por la conducta de su marido, su confianza en la relación con él sufre un durísimo golpe. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Odette, una comedia sobre la felicidad (Eric-Emmanuel Schmitt) - Actores: Catherine Frot, Albert Dupontel. Sinopsis: Odette Toulemonde por fin conoce a su escritor preferido, Balthazar Balsan, rico y seductor, pero que está en el límite de la depresión. En su modesta vida como vendedora de la sección de cosméticos de unos grandes almacenes, ella intenta transmitirle la felicidad que siente a través de la lectura de sus novelas. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: