Notcias Breves de Televisión : NeoCineTv

Notcias Breves de Televisión


- La Tercera Temporada de Perdidos será emitida en la Fox el 10 de Septiembre de 2007. Después le llegará el turno a La 2. Todavía no hay fechas prevista para esta cadena.

- Después de tres capítulos, Cuatro cambia de día y sobre todo de horario a la gran serie Weeds. La dará los sábados a la 1:25 h. Sí sí, de madrugada. Que buenos son estos programadores.

- Tve traslada su mítico programa Cartelera a La 2. El programa de cine se emitirá los sábados a la 13:30 h.

- Antena 3 sigue dando caña en internet. Ha confirmado que emitirá en directo los partidos de la Liga de Campeones, a través de su portal Teleporlared.

- Mª Teresa Campos podría volver a Tve 1 para presentar un programa semanal. ¡¡¡ Qué horror, que vuelve la prepotente !!!

- Esta noche comienza en Telecinco el nuevo programa de Jesús Vázquez (este tío no para). Nadie es perfecto, donde dos grupos de concursantes compuesto por tres chicos y tres chicas cada uno, tratarán de potenciar al máximo sus cualidades físicas e intelectuales. Es una especie de listos contra guapos. El reality durará cuatro semanas. Después ya sabemos, volverá Gran Hermano, fijo.

0 Comentarios: