Michael Bay ahorrándose unos dólares en Transformers : NeoCineTv

Michael Bay ahorrándose unos dólares en Transformers


Imagen del portaaviones en la película Pearl Harbor


Imagen del portaaviones en la película Transformers

Los responsables de la página /Film han descubierto un pequeño detalle entre dos películas: Transformers y Pearl Harbor, ambas dirigidas por Michael Bay.

Parece ser que al bueno de Michael se le ha ocurrido la idea de meter la misma imagen de un portaaviones que utilizo en Pearl Harbor para colocarla ahora en su nuevos juguetitos, Transformers. ¿Cúal ha podido ser la razón? ¿No había bastante presupuesto? ¿Homenaje que se da a sí mismo el director? ¿Para que perder el tiempo grabando esta escena si ya la tenemos?

Lo único que se le ha agregado a la escena ha sido unos aviones al barquito y punto. Le podían haber quitado las nubes para que no se notara tanto.
Me parece increíble que una película con un presupuesto de 150 millones de dólares, tenga que hacer semejante tontería.

Pero lo bueno de todo viene ahora. En una entrevista que le hicieron a Michael Bay, le preguntaron:

¿Cómo resulta trabajar con Steven Spielberg como Productor Ejecutivo?

Respuesta: Es genial. Es divertido trabajar con otro director al que puedes hablar en términos visuales. Me dio mucho apoyo aunque déjame que te diga que es un poco agarrado. Al fin y al cabo él es el estudio, así que estaba muy pendiente del dinero. Pero en el fondo es bueno que alguien se preocupe del presupuesto.

Ya ya. Ya vemos que es un agarrado el Tío Gilito, digo el Tío Spielberg.

Entrevista completa a Michael Bay sobre Transformers (la pregunta a la que hago referencia, está cuando quedan 1 minuto y 22 segundos del vídeo, por si queréis ir directamente al grano):

0 Comentarios: