Trailer de 'Caótica Ana'. Bienvenidos al universo de Julio Medem : NeoCineTv

Trailer de 'Caótica Ana'. Bienvenidos al universo de Julio Medem

Vuelve uno de los directores más extravagantes y a veces difícil de entender (este film puede ser uno de ellos). Vuelve Julio Medem con su nuevo trabajo, Caótica Ana, que se estrenará el próximo 24 de Agosto de 2007.

El guión está firmado por el propio Medem y sus protagonistas son Manuela Vellés, Bebe, Charlotte Rampling, Asier Newman, Nicolas Cazalé, Raúl Peña y Gerrit Graham.

Sinopsis: Ana es un espíritu libre que vuelca su pasión por la vida en la pintura. Justine, una mecenas cosmopolita, le invita a completar su formación en Madrid junto al grupo de artistas que protege. Será el comienzo de un viaje no sólo físico, que la llevará a descubrir nuevos continentes, vidas pasadas y mitos remotos. Ana intentará romper la cadena de violencia ancestral que asoma en las puertas que pinta, y al final de la aventura elegirá si se convierte en monstruo o en princesa.

Al loro con la actriz Manuela Velles (Ana) porque solamente viendo el trailer (habrá que ver la película para confirmarlo), huele a Goya.

0 Comentarios: