Telecinco estrenará la serie Jericho el próximo martes 10 de Julio : NeoCineTv

Telecinco estrenará la serie Jericho el próximo martes 10 de Julio


Ya tenemos fecha de estreno para la serie norteamericana Jericho en Telecinco. De momento sólo se veía la promoción que hacía con cortinillas en la cadena, pero ahora se ha sabido que la serie se estrenará el martes 10 de Julio de 2007 a las 22:00 h., en sustitución de Los Serrano que concluyo anoche una nueva temporada.

La trama de la serie se centra cuando una nube nuclear en forma de champiñón aparece de repente en el horizonte, sumergiendo a los residentes de un pacífico y pequeño pueblo de Kansas, en el caos más absoluto, dejándolos completamente aislados y preguntándose si son los únicos americanos que quedan con vida. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y a confusión sacará lo peor que algunos residentes llevan dentro.Los residentes del pueblo sumidos en el caos, sin electricidad y aislados del resto del mundo han de lidiar con el pánico, el miedo, la ira y la confusión intentando que la vida no se desmorone en su pequeño territorio.

Esperemos que la serie tenga buena acogida (aunque en verano lo dudo) y no la quiten a mitad de temporada. La serie no es de lo mejorcito que circula ahora mismo en Estados Unidos pero es bastante aceptable.

Vídeo promocional de la serie Jericho:

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

LA NETA ESTA SERIE ESTA BIEN CHIDA Y TIENE ALGO DE CIERTO ASI QUE PONGAN ATENCION