Según la página web www.cloverfieldnews.com, podríamos estar ante el Teaser Póster y el posible título de 1-18-08, del que ayer puse un vídeo donde se veía al ejército circulando por las calles y gente corriendo por ellas.
La web dice que en un foro, un usuario dice haber visto el cartel de Cloverfield o 1-18-08 (no hay nombre definitivo). Según el usuario, él estaba en unos almacenes donde venden pósters de películas cuando vio un cartel con la Estatua de la Libertad sin cabeza cuyo título era Monstrous y sobre la esquina inferior derecha de dicho cartel aparecía en pequeño 1-18-08. La foto está tomada con teléfono móvil de ahí que se vea tan mal. Ya podía tener un teléfono con mejor calidad o ya puestos podía haber comprado el póster.
Además la web informa que la página www.themonstrousmovie.com ha sido adquirida en Junio de este año por Paramount Pictures, aunque de momento la web no está operativa.
¿Estamos ante una estrategia más de marketing? Puede ser, porque el productor y artífice de todo ésto J.J. Abrams es un crack en estas cosas, ya que con la serie Lost (Perdidos) hace cosas muy parecidas dentro y fuera de la serie. como (spoiler de la tercera temporada de la serie no sigas leyendo) la aparición de una noticia en un periódico en la vida real y luego resulta ser, que aparece en la serie los hechos a los que se hace eco dicha noticia.
Lo dicho, este nuevo trabajo puede crear un precedente en la forma de promocionar las películas.
La web dice que en un foro, un usuario dice haber visto el cartel de Cloverfield o 1-18-08 (no hay nombre definitivo). Según el usuario, él estaba en unos almacenes donde venden pósters de películas cuando vio un cartel con la Estatua de la Libertad sin cabeza cuyo título era Monstrous y sobre la esquina inferior derecha de dicho cartel aparecía en pequeño 1-18-08. La foto está tomada con teléfono móvil de ahí que se vea tan mal. Ya podía tener un teléfono con mejor calidad o ya puestos podía haber comprado el póster.
Además la web informa que la página www.themonstrousmovie.com ha sido adquirida en Junio de este año por Paramount Pictures, aunque de momento la web no está operativa.
¿Estamos ante una estrategia más de marketing? Puede ser, porque el productor y artífice de todo ésto J.J. Abrams es un crack en estas cosas, ya que con la serie Lost (Perdidos) hace cosas muy parecidas dentro y fuera de la serie. como (spoiler de la tercera temporada de la serie no sigas leyendo) la aparición de una noticia en un periódico en la vida real y luego resulta ser, que aparece en la serie los hechos a los que se hace eco dicha noticia.
Lo dicho, este nuevo trabajo puede crear un precedente en la forma de promocionar las películas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario